ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

jueves, 31 de enero de 2008

Google crece un 30% mientras Yahoo! decae un 4%...

Hoy se ha publicado el comScore Core Search Report 2007, que analiza la cantidad de usuarios que utilizaron los buscadores para encontrar información entre diciembre de 2006 y diciembre en 2007.

Así el estudio revela un amplio crecimiento de las búsquedas que los usuarios realizaron en los sitios de Google, que se desmarca con un crecimiento del 30% sobre 2006 llegando a la cifra de 5.629 millones de búsquedas, frente a los 2.211 millones de los sitios de Yahoo! que retrocede un 4% con respecto a las búsquedas que se realizaron en ese buscador en 2006.

Este crecimiento sitúa a Google con una cuota de mercado del 58% que sigue liderando el mercado lejos de su primero competidor Yahoo! que no pasa el 22%

En el apartado de los que crecen este año 2007 cabe destacar a los diferentes sitios del grupo Microsoft que consiguen un crecimiento del 8% llegando a los 940 millones de búsquedas y Ask network que consigue levantar un 5% situándose en los 425 millones de búsquedas durante 2007...

Entre los que retroceden, a parte de Yahoo!, tenemos a Time Warner Network que cae un 5% durante el año pasado.

El crecimiento total de los cinco principales buscadores y sus sitios asociados durante 2007 se posiciona en un 15% situándose en la cifra record de 9,6 billones de búsquedas

miércoles, 30 de enero de 2008

PagerRank no es sinonimo de trafico: El gran mito de la barra verde

Ya son muchos los que piensan que el PageRank público de poco interviene en el posicionamiento real de los sitios web en los resultados de búsqueda naturales de Google y por lo tanto en el tráfico. (trafico = flujo de visitantes que llegan a nuestro web)

Para la gente de Dirson, al igual que para muchos webmasters, la barra del PageRank no es más que un símbolo de la reputación que tiene una página web, pues con la cantidad de variables que toma en cuenta el algoritmo de ordenación de Google, este Page Rank no influye tanto en la posición en los resultados, por lo tanto no es indicativo de recepción de tráfico.

Sin embargo, el autor de Long Tail - Chris Anderson – suele utilizar el PageRank como medida de reputación de las páginas web y como también se confiesa en algunos foros, la gente toma en cuenta esta medida a la hora de tomar una decisión para hacer sus compras on line en una página web o en otra.

¿Desactivará Google el PageRank público?...

Al parecer no al contrario, la compañía puede estar potenciándolo como medida de “reputación”, ya que según se comenta en Dirson, cada vez que hay un baile en el PR (Google Dance) toda la rede, desde los expertos a los neófitos hablan de ello en sus blogs, foros y ahora también en los grupos de la redes sociales... Allí no creen que desaparezca pues es una buena fuente de publicidad gratuita para la propia Google. Eso sí competirá más en concepto con Alexa, cuyo ranking se creó precisamente para este menester...

martes, 29 de enero de 2008

Los e-Tic apuestan por la formación y la calidad de los contenidos...

No hay duda que la mejor inversión que puede hacer una persona, no está en la bolsa y menos tal y como se bandea en estos días... :-(

Al contrario el mejor activo que tenemos somos nosotros mismos y por lo tanto, como dicen los e-tic en el último congreso de Sevilla, celebrado el 23 y 24 de enero es la formación y ellos también se comprometen con la formación y con la calidad de los contenidos. Según informó en su edición digital de ayer el magazine InfonoNews.

No creo que a nadie le sorprenda si afirmamos que en internet conviven la buena información, con un montón de e-basura informativa que no hace más que entorpecer la labor de encontrar lo que necesitamos para resolver nuestra curiosidad, nuestros deseos y anhelos e incluso para resolver nuestros problemas, tal como por ejemplo hacen el 60% de las mujeres según un estudio del que nos hacíamos eco el pasado día 26 en este mismo blog (Aqui los detelles)

Por lo tanto, ya no se trata tanto de ofrecer "cantidad" de información (contenidos), al contrario, la gente on line quiere y busca contenidos de calidad... ¿Y qué es un contenido de calidad?... Aquel que puede ayudar, al menos en parte, a "satisfacer la curiosisdad", "a cumplir un deseo" o bien y muy importante para tu negocio "a resolver un problema"...

Si tus contenidos ayudan a tus prospectos en alguno o en los tres aspectos, entonces tienes contenidos de calidad y estarás ganando la batalla de la competencia...

¡Hoy, más que nunca, se requieren empresas, empresarios y emprendedores que aporten valor a la comunidad... ! Y ésta le devolverá el valor entregado, multiplicado por 10 o más, en poco tiempo!

En resumen dos cosas importantes:

(1) La formación será tu mayor activo y aquel con el que más beneficios conseguirás... Y

(2) Si la gente quiere información y contenidos de calidad, ve pensando, que cualquiera que sea tu negocio on line, debería utilizar esta tendencia para captar nuevos y entusiasmados prospectos, a los que ayudar a resolver sus problemas con tus productos y servicios... La información es una de las principales claves de éxito en Internet.

Un saludo cordial
Roberto R. Cerrada

P.D.: Recuerda que tienes a tu disposición mi Cuaderno de Marketing; InforCash en http://www.como-escribir-informes.com

lunes, 28 de enero de 2008

Imparable crecimiento del consumo de videos en internet

Conforme una noticia que publicamos hoy en nuestro magazín InfonoNews. hoy, los cibernautas pasan un 29% más de tiempo viendo videos on line, que a primeros de 2007.

El consumo de video clips en internet aumenta de forma vertiginosa año tras año y especialmente en 2007 y para Google sólo de octubre a noviembre este mercado se expandió algo más de dos puntos porcentuales, situándose un 31% de penetración del mercado.

Sólo en noviembre de 2007 los sitios de Google (Google video, youtube, ...) mostraron más de dos mil novecientos sesenta millones de videos a los ávidos consumidores americanos, siendo el total de americanos que vieron videos en los diferentes portales de mas de 138 millones, lo que significa que el 75 % de los ciudadanos de Estados Unidos que usan internet han visto un vídeo al mes en la red (incluyendo videos stream y videos de descarga). Utilizando al menos 3,25 horas de media para esta actividad en el mes de noviembre pasado...

¡Toda una eternidad!, si tenemos en cuenta la estancia media de los cibernautas en las páginas web.

P.D.: Por si a alquien le cabía alguna duda estamos en lo que Alvin Toffler llamó la era de la información y hoy el contenido es el rey: Conetnido en sus diferentes formatos, video, audio y por supuesto texto. Y en especial relevancia han vuelto a tener los informes digitales, e-books y diferentes documentos que se pueden colgar en la red en diferentes portales para que la gente se los descarga a su pc. Si todavía no sabes muy bien como escribir informes digitales que atraigan ingresos a tu negocio en internet, te sugeriría que echaras un vistazo rápido a mi último Cuaderno de Marketing que puedes encontrar en: http://www.como-escribir-informes.com/

domingo, 27 de enero de 2008

Escribe como piensas - No le des mas vuelas

¡Si claro!... Escríbelo cómo lo has pensado


Muchos emprendedores on line, se bloquean a la hora de escribir en sus blogs o a la hora de escribir sus informes digitales gratuitos, porque la cantinela del profesor del lengua del colegio, los marcó de pequeñitos.

¡No permitas que el viejo profesor de lengua marque tu destino!

Si tu estás escribiendo online, olvida cualquier cosa con la que te torturaran en las clases de lengua en el colegio. No estás intentando ganar un premio. No escribes para conseguir un sillón en la real academia. Tu estás intentando ser real, exponer un argumento o contar algo que tenga valor para ser leído.

Entonces... ¡Díselo tal cual lo piensas!

En mi último informe digital gratuito: "Convertir Más Prospectos en Clientes", te muestro en 5 sencillos pasos, cómo utilizar de forma inteligente tus artículos de contenido experto para convertir más prospectos en clientes. Descárgate ahora el informe COMPLETAMENTE GRATIS aquí.

sábado, 26 de enero de 2008

Las mujeres utilizan internet masivamente, para hacerse con información sobre la salud

TENDENCIAS y OPORTUNIDAES: El 60% de las mujeres utiliza internet para encontrar información en temas de salud...

Según publicó esta semana comScore, Inc., empresa lider en la medición del mundo digital, las mujeres utilizan internet como el segundo lugar más frecuentado para encontrar información sobre salud. Así el 60% de ellas van a internet regularmente para encontrar información y resolver dudas sobre cuestiones relacionadas con la salud.

«Tradicionalmente las mujeres se apoyan en amigos o en la familia para recabar información sobre temas relacionados con la salud, incluyendo la salud sexual y los métodos anti conceptivos », comenta Carolina Petrini vicepresidenta de comScore. « Pero hoy con la influencia de los nuevos métodos de control de la natalidad y los no tradicionales píldoras de régimen, mas mujeres están yendo a internet para hacerse con información sobre estos temas.

Así según el estudio, el 82% de las mujeres sigue utilizando el consejo profesional del médico, farmacéutico o de los asistentes sociales, para tomar sus decisiones, pero ya el 60% de ellas también consulta en internet para localizar información y solamente un 51% de ellas utiliza a los amigos o la familia para esto.

Un mercado abierto a emprendedores inquietos...

Estas cifras y el crecimiento progresivo de la utilización de internet para encontrar información sobre salud, desvela una tendencia que muy bien pueden aprovechar emprendedores inquietos para desarrollar algunos de los nichos de mercado que se abren en torno a la salud.

Ahora si tu empresa, tu negocio o tu web, blog o Squidoo está relacionado con el tema de la salud para las mujeres en sus diversos aspectos, tienes una oportunidad para crear y generar información que como demuestra este estudio están ávidas de consumir.

En este aspecto hay diferentes formas de utilizar la información para atraer a estas « potenciales clientes » a tus redes de marketing, pero sin duda alguna todavía uno de los mejores recursos que puedes utilizar para esto es la creación de pequeños informes digitales de distribución gratuita que puedes diseminar por la red de forma viral y que te ayudarán en dos aspectos fundamentales para tu negocio : (a) Atraer tráfico muy cualificado a tus páginas comerciales... (b) Captar numerosas « prospectas » para hacer tu lista de marketing y (c) aumentar tu reputación, prestigio y tu credibilidad en el mercado.

Aunque pueda parecerte complicado, ya se que no eres un escritor profesional, preparar estos informes digitales de distribución gratuita, es algo muy sencillo, que todo el mundo puede hacer, siempre que cuente con un método PASO a PASO, para hacer esta tares fácil. ¡Ya te digo !... No hace falta ser escritor profesional o literato para crear un interesante y buen informe digital relacionado con los temas de salud, que « tus prospectas », devoren con pasión...

Si estás interesado, acabo de lanzar un nuevo Cuaderno de Marketing, “InforCash! Cómo Escribir Informes Digitales Para Atraer Ingresos”, donde te muestro un método de 15 pasos que te llevará desde la forma fácil de encontrar ideas de alta demanda para tus informes, pasando por cómo escribirlos de forma sencilla, maquetarlos, distribuirlos y promocionarlos en la red, para atraer fuentes de ingresos para tu negocio en línea... Tienes los de talles en www.como-escribir-informes.com

Ahora puedes aprovechar esta oportunidad y atraer muchas más mujeres entre 18 y 44 años a tu negocios de salud en la red... :-)

Roberto R. Cerrada

P.D.: Tu también puedes escribir y editar tus propios inforemes digitales de distribución gratuita y hacer que trabajen de forma automática para atraer, tráfico, suscriptores y clientes a tu negocio. Todo lo que tienes que hacer es observar 15 claves maestras para que se vuelvan una herramienta eficaz para tu negocio..

Tienes todos los detalles de como hacerlo en www.como-escribir-informes.com


martes, 22 de enero de 2008

Ya comenzado y es una epidemia que ataca a empresarios y emprendedores con negocios on line

ATENCION EMPRENDEDORES ON LINE...
Si no quieres que el "Sindrome del Aburrimiento" te ataque a tí también, es preciso que descubras AQUÍ todos los detalles de como evitar el contagio...

viernes, 18 de enero de 2008

¡ NO, NO...! El office para mac no se cuelga...

Pablo Carreño, desde Argentina, partern y sin embargo amigo, me preguntaba hace unos minutos en un comentario sobre mi post de office 2008 para mac, si tenía los mismos problemas de "COLGADA" que tienen los office para pc...

Pues NO, NO... el problema de los programas para windows no son los programas, sino el sistema operativo, que engulle tanta memoria que deja el ordenador seco y claro se cuelga...

Pero si queréis reíros un buen rato y ver cuales son las diferencias... Mirar este vídeo:

¡Yo no puedo parar de reir...!




Que lo disfrutes...

jueves, 17 de enero de 2008

¿Qué pasa con el nuevo office 2008 para mac?

Hace unos días, Microsoft y Apple, Apple y Microsoft, lanzaban la nueva actualización del pack de programas de gestión office para mac. ¡Ya les vale!, desde el 2004 sin ninguna actualización.

Bueno, pues a raiz de publicar la noticia en nuestro Magazine InfonoNews, nos han llovido unas decenas de mensajes preguntando por este software...

Pues bien, tengo que decir, que hoy mismo lo he instalado en mis dos maquinas Mac, el iMac de mi despacho particular y mo laptop MacBook Pro y la verdad es que la instalación, como casi todo lo de mac, muy, muy sencilla y rápida...

Ha traspasado correctamente los 2,3 Gb de la base de datos de Entourage (para los que no lo sepan, el outlook de la versión office de mac), cosa que me daba algo de pánico. ¡Pero nada sin problemas!

En cuanto a las aplicaciones en sí, la verdad, es que el entorno visual ha mejorado mucho, ahora es más actual (estilo 2.0) y todo el manejo parece, no me ha dado tiempo a profundizar mucho, más sencillo e intuitivo.

En el Word, me ha sorprendido la nueva barra de menu de acceso a las plantillas y la cantidad y calidad de las nuevas plantillas que incorpora. ¡Un 10 en este aspecto!

Bueno, seguiré explorando el nuevo Office for Mac 2008 (Solo versión en ingles) y ya os iré contando desde aquí...

¡Cómo siempre... Tus comentarios son muy bienvenidos! :-)

Algunos tribunales Españales podían tomar nota de lo que está pasando fuera...

Y yo me pregunto: ¿Como vamos a vencerla gran brecha digital con el otro lado del atlántico?... Si porque en vez de facilitar las cosas al contrario la SGAE, ayudada por el Gobierno y los Tribunales de justicia, sigen empeñados en que todos somos delincuentes a priori y por lo tanto nos van a hacer pagar la MULTA como tal.. Es decir el Canon.

Al contrario, en canadá y tal como publica hoy nuestro informativo InfonoNews, los tribunales Canadienses de apelación han sentenciado que no se pueden poner gravámenes de 2 a 20 euros a los reproductores digitales... ¡Digo algunos deberían tomar nota...!

miércoles, 9 de enero de 2008

TENDENCIAS: ¿Dónde Invertir en 2008?

Según una noticia publicada en InfonoNews esta misma mañana las tecnologías de la información ecológicas y los móviles serán el blanco de los inversores en este año 2008.

Según dicha noticia Intel Capital, el fonde de inversión del fabricante de chips ha identificado 5 sectores en los que prevee que los inversores pongan sus apuestas en el año que acaba de comenzar...

* Tecnologías limpias
* Internet móvil
* Medios digitales
* Salud
* Mercados emergentes

En referencia a internet, que es lo que aquí nos preocupa y ocupa, Intel Cápital identifica los Medios digitales como la tercera area clave para invertir. Esto incluye la convergencia de tecnologías impulsadas por Internet, reflejada en juegos en línea y comunicaciones unificadas (por ejemplo redes sociales), procesos de negocios y sistemas de pago en línea.

Osea que si eres un gran inversor y tienes buenos dineros para invertir es bueno que leas la noticia completa en InfonoNews para profundizar más en cada uno de estos 5 sectores clave...

Pero si tus expectativas de inversión no son tan grandes y quieres aprovechar para obtener buenos rendimientos desde cantidades pequeñas como 500, 1.000 o 5.000 euros y además tienes capacidad de asumir algunos riesgos, te sugiero que heches un vistazo al mercado de inversiones en divisas... No importa si no tienes mucha idea de como funciona, porque hay empresas serias como Forex Finances Corp,, que te ayudarán a obtener buenos rendimientos de tus ahorros... ¡Hecha un vistazo a su sitio web y asiste a una de sus conferencias on liine, para informarte!

Seguiremos localizando tendencias para este año... ¡Nos vemos pronto!

Te deseo lo mejor

Roberto R. Cerrada

lunes, 7 de enero de 2008

Tendencias 2008: "El iJam" - Por si creías ya saberlo todo de como vender por internet...

¡ Y tu que creías saberlo todo sobre como vender un producto en internet !... "Dios mio, esto es Creatividad"

Según reza en algunos medios: "iJam posiblemente sea el regalo más deseado por los Españoles de estas navidades..."

Si esta gente en vez de ser una Agencia, se dedicara a vender iJam's ¿Crees que hubiera vendido muchos por internet estas navidades?... Júzgalo tu mismo con este vídeo:

¡ ...Y tu que creías saber todo sobre vender !


Hace unos minutos, "brujuleando" por la red me he encontrado un artículo en el portal Anuncios.com que habla de una de las campañas de regalo navideño, posiblemente más creativas que he visto en los últimos meses. Se trata del regalo que han preparado los de la agencia Shackleton para sus clientes estas navidades. "Si después de este regalo no les contratan la siguiente campaña, es que están ciegos o se han "fumado" en exceso estas navidades"

Para sorprender a sus clientes y hacerles un regalo original y único, así llamar su atención diferenciándose de otras agencias, han combinado lo que más le gusta a los Españoles: "El Jamón de Bellota", con el artilugio más de moda: "El iPod", para crear "El iJam"...

Pero no contentos con eso además despues de regalar el iJam a sus clientes también les incluyeron en el pack el iKnaif. Además todo esto lo acompañan con un CD donde unos vídeos explican la nueva tecnología del iJam... ¡Impresionante!

Espero que te haya gustado el vídeo...

Roberto R. Cerrada

P.D.: ¡NO OLVIDES, publicar tus impresiones, tus ideas y tus comentarios sobre este post!

domingo, 6 de enero de 2008

TENDENCIAS 2008: El Amor preocupa más que el dinero a los internautas hispano-hablantes…

Según un estudio publicado en el blog de Naturaleza y Bienestar de Pablo Carreño, durante 2007 también el amor preocupó más a los internautas que el propio dinero. Al menos así se deduce del análisis de tendencias realizado por este blogger. Pero ¿Por qué el amor preocupa más que el dinero?

En el análisis de tendencias comparativo de términos más buscados en google se ve claramente como la mayoría de las personas que hablamos Español estamos mucho más preocupados por cuestiones relacionadas con el amor que con los temas dinerarios, al menos, buscamos mucha más información alrededor de lo relacionado con el amor que con el metal precioso.

Pero... ¿Por qué el amor preocupa más que el dinero?

Si analizamos el caso de España creo que es fácil deducirlo pues como se oye en la calle: “Aquí somos ricos” ¿No? Pues, ¿porqué entonces sólo en Madrid se quedaron sin cubrir más de 250.000 puestos de trabajo en 2005 y 2006? (Según informó la patronal) Por qué sino ¿Es tan difícil cubrir los puestos de trabajo menos cualificados y por tanto menos remunerados?...

De hecho en los últimos años, herencia de otros tiempos, hemos venido pasando una época de bacas “goooordas” que ya ha tocado a su fin. ¿O es que sólo navegan por internet los más pudientes? Parece que no, que más bien lo que hay es una población internauta eminentemente joven, sin hipotecas todavía, viviendo en casa de los padres y que con 1.000 euros tiene más que de sobra para la gasolina del coche y las copas de los fines de semana, a parte de la ropa y pagar los sms y las llamadas de móvil, que utilizan frenéticamente.

En todo caso, para complementar el análisis de tendencias de Pablo Carreño, veamos que frases relacionadas con el amor, son las mas buscadas por los cibernautas hispano-parlantes y así nos daremos cuenta por que están mas preocupados…

Conforme a las estadísticas facilitadas por Google hay dos frases que tienen un mayor número de búsquedas que el resto: “frases de amor” y “ poemas de amor” alcanzan un 6/10 de índice de búsqueda medio a lo largo de 2007, seguidas de “cartas de amor” y “canciones de amor” con un índice 5/10.

También en el nivel 5/10 están frases como “hacer el amor”, “destilando amor”, imágenes de amor” o “mensajes de amor”...

Al final de la tabla con un índice 3/10 sorprende encontrar frases como “busco amor”, “encontrar amor” o “relaciones de amor”

Parece que a los cibernautas no les preocupa tanto como encontrar el amor o ayuda para buscar el amor por internet, sino más bien tener herramientas para cortejar y mejorar sus relaciones de amor, o así se desprende de las freses que más buscan los internautas: “poemas de amor”, “frases de amor”...

AVISO PARA NAVEGANTES

Si tu negocio está relacionado con la temática del amor, directa o indirectamente, por ejemplo: Si vendes trajes de novia, o organizas bodas, o vendes postales o artículos para enamorados, viajes románticos, hoteles, restaurantes, floristerías, etc…, aquí tienes unas buenas pistas para saber como atrapar la atención de estos internautas. ¿Cómo? Pues dándoles a los que buscan algo de lo que están buscando, ni más ni menos… Por ejemplo podrías crearte un informe digital gratuito con información sobre estos recursos, que se descargan de forma gratuita después de dejarte su nombre y su e-mail en tu auto respondedor, desde donde les das seguimiento…

Esta es una fantástica técnica de marketing que utilizo desde hace más de 6 años y que me ha procurado unas fantásticos resultados… ¿Quieres conocer todos los detalles de cómo poner esta técnica en marcha Paso a Paso?...

Pues permanece atento a mi blog… Muy atento, porque aquí te iré informando en los próximos días para que aprendas rápidamente como utilizarla en tu empresa o negocio en línea…

Mejor, para no perderte detalle, suscribete mediante RSS para que estés informado inmeditamente...

Hasta muy pronto… Te deseo lo mejor

Roberto R. Cerrada

P.D.: Por supuesto tus comentarios aquí son siempre muy bienvenidos :-)

miércoles, 2 de enero de 2008

Tendencias del mercado del turismo on line en los próximos años...

El 60% de los viajes vendidos a Estados Unidos en 2008 desde Europa se realizará a través de internet.

Nadie duda que el turismo es uno de los principales componente de la balanza de pagos de España y de otros muchos países. Y tampoco creo yo que no haya nadie ya que dude que internet se está convirtiendo en la principal herramienta que tienen las empresas para vender sus productos y servicios.

Pero si bien Estados Unidos es el líder indiscutible en la penetración del mercado on line, España tiene un retraso de 4 años, pues ahora en 2008 se prevé que el mercado on line Español consiga llegar a las cifras de penetración que ya tenía este en USA hace cuatro años.

En todo caso, la brecha digital entre Europa y USA se va reduciendo de los 10 o 12 años existentes en la cumbre de Lisboa a los entre 4 y 6 años en los que posiblemente esté en estos momentos. (p.e.: UK solo dos años de diferencia con respecto a USA en el mercado de turismo)

Pero veamos en este video de la conferencia TRAVEL THINK de Madrid del pasado mes de octubre.



Si estás en el mundo del turismo, aunque no sea en España, que sean estas cifras expuestas en el video las que te sirvan para intuir por donde van los tiros de lo que ocurrirá en los próximos meses o en los próximos años en este sector que ya tienen gran penetración on line.

¡ Te deseo lo mejor ¡

Roberto R. Cerrada

P.D.: ¡ NO OLVIDES publicar aquí tus comentarios, ideas y experiencias sobre la temática barajada en este post. ¡

Harry Potter, el libro más vendido en Amazon en 2007

Con el libro de Potter comparten los primeros puestos de venta en 2007, por categorías, el DVD de la serie “Planet Herat” de la BBC, o los taper para la cocina de vidrio pyrex y tapa de plástico o el tablet pc de nokia. Al menos así se desprende del listado que publicó el pasado día 28 de diciembre la tienda online de referencia Amazon en Estados Unidos.

Pero para saber que es lo “que pita” en el comercio electrónico no solamente tenemos que analizar los productos más vendidos, sino también aquellos que han sido mas valorados por los compradores, pues esto nos dará idea de los estándares que tenemos que seguir.

Así en el mismo informe de Amazon “the best of 2007”, se puede destacar como tanto el ordenador portátil MacBookP Pro netebook PC de Apple como el sistema operativo Mac OS X han sido los productos más valorados en las categorías de ordenadores y software y es que esta empresa del Valle de Silicio en California, ha sabido siempre fidelizar a sus clientes y hacerlos verdaderos embajadores de sus productos. Hay que tomar nota de lo que hacen y como lo hacen, pues en este, como en otros muchos aspectos son un referente en el mercado.

La lista completa de lo mas vendido, apreciado y valorado en 2007 en Amazon, la puedes encontrar Aquí

¡Te deso lo mejor!
Roberto R. Cerrada

martes, 1 de enero de 2008

Hoy te he ingresado 365 dias de felicidad y éxito

Hola contigo de nuevo Roberto R. Cerrada... Feliz Año Nuevo

Pero mejor quiero dejarte mi primer mensaje del año de forma personal... Mira ahora este video


Te deseo lo mejor

Roberto R. Cerrada
www.CirculoDeMarketing.com

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte