ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

jueves, 17 de enero de 2008

¿Qué pasa con el nuevo office 2008 para mac?

Hace unos días, Microsoft y Apple, Apple y Microsoft, lanzaban la nueva actualización del pack de programas de gestión office para mac. ¡Ya les vale!, desde el 2004 sin ninguna actualización.

Bueno, pues a raiz de publicar la noticia en nuestro Magazine InfonoNews, nos han llovido unas decenas de mensajes preguntando por este software...

Pues bien, tengo que decir, que hoy mismo lo he instalado en mis dos maquinas Mac, el iMac de mi despacho particular y mo laptop MacBook Pro y la verdad es que la instalación, como casi todo lo de mac, muy, muy sencilla y rápida...

Ha traspasado correctamente los 2,3 Gb de la base de datos de Entourage (para los que no lo sepan, el outlook de la versión office de mac), cosa que me daba algo de pánico. ¡Pero nada sin problemas!

En cuanto a las aplicaciones en sí, la verdad, es que el entorno visual ha mejorado mucho, ahora es más actual (estilo 2.0) y todo el manejo parece, no me ha dado tiempo a profundizar mucho, más sencillo e intuitivo.

En el Word, me ha sorprendido la nueva barra de menu de acceso a las plantillas y la cantidad y calidad de las nuevas plantillas que incorpora. ¡Un 10 en este aspecto!

Bueno, seguiré explorando el nuevo Office for Mac 2008 (Solo versión en ingles) y ya os iré contando desde aquí...

¡Cómo siempre... Tus comentarios son muy bienvenidos! :-)

1 comentario:

Pablo Carreño dijo...

Amigo Roberto, me encantó tu post por favor ya que no poseo MAC, quisiera que me cuentes que experiencia estás teniendo respecto a las tan SUFRIDAS COLGADAS de Office para Windows, en tu Office para MAC.
Cuéntame si ya están solucionadas...
Te mando un abrazo desde Córdoba - Argentina.

Pablo

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte