ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

miércoles, 2 de enero de 2008

Harry Potter, el libro más vendido en Amazon en 2007

Con el libro de Potter comparten los primeros puestos de venta en 2007, por categorías, el DVD de la serie “Planet Herat” de la BBC, o los taper para la cocina de vidrio pyrex y tapa de plástico o el tablet pc de nokia. Al menos así se desprende del listado que publicó el pasado día 28 de diciembre la tienda online de referencia Amazon en Estados Unidos.

Pero para saber que es lo “que pita” en el comercio electrónico no solamente tenemos que analizar los productos más vendidos, sino también aquellos que han sido mas valorados por los compradores, pues esto nos dará idea de los estándares que tenemos que seguir.

Así en el mismo informe de Amazon “the best of 2007”, se puede destacar como tanto el ordenador portátil MacBookP Pro netebook PC de Apple como el sistema operativo Mac OS X han sido los productos más valorados en las categorías de ordenadores y software y es que esta empresa del Valle de Silicio en California, ha sabido siempre fidelizar a sus clientes y hacerlos verdaderos embajadores de sus productos. Hay que tomar nota de lo que hacen y como lo hacen, pues en este, como en otros muchos aspectos son un referente en el mercado.

La lista completa de lo mas vendido, apreciado y valorado en 2007 en Amazon, la puedes encontrar Aquí

¡Te deso lo mejor!
Roberto R. Cerrada

1 comentario:

Staff Previsional Corporate dijo...

Buenísimo! Siempre en la última tendencia y la tecnología más innovadora.
Fulvia De Franceschi

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte