ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

martes, 12 de agosto de 2008

REDES SOCIALES Las empresas se lanzan a utilizar Twitter...

Video Artículo Marketing


¡Y ES QUE, ya hay páginas amarillas con las direcciones de Twitter de las empresas!... Así lo comentaba este mes José Antonio en su blog Comunidad en la Red.

Al parecer, las marcas, - en Estados Unidos claro -, están comenzando a ver la utilidad de comunicarse de forma instantánea con clientes y prospectos utilizando esta herramienta de micro-blogging, Twister, que y esto es una opinión muy personal, además de ser utilizada aburridamente para comunicar a todo el mundo que estoy haciendo en cada momento, puede ser muy útil y rentable para hablar con nuestros clientes de otras muchas cosas más interesantes.

¿Que tipo de empresas pioneras están utilizando Twitter?... Bueno pues hay de todo, desde Medios de comunicación cómo la BBC, CBC News, o la CNN, pasando por empresas de Eventos, Editoriales, Líneas Aereas, Bancos y Financieras, Hoteles y Restaurantes, ..., hasta pequeños detallistas y profesionales independientes.

¿Y en España qué?...

Pues nada, aquí cómo siempre con "el tren de las tres menos cuarto", o lo que es lo mismo, galopando siempre sobre los lomos del caballo del malo, es decir, con el retraso genético, sino de nuestra historia a lo largo de los siglos.

Pero nosotros no quisimos quedarnos por detrás y ya hace unos meses que nuestro magazine on line InfofnoNews tiene su cuenta de twitter y desde allí mantiene actualizados, en viva comunicación a sus por ahora no muchos seguidores que crecen, no obstante, cada día...

Pero no es el caso de muchas empresas aunque espero que se empiecen a animar algunas. Para seguir las marcas y empresas que se adhieren a twiter, en buen hacer, José Antonio de Comunidad en la Red, ha prometido crear un directorio de empresas y marcas con cuenta en Twitter, así desde allí podremos seguir lo que están haciendo las marcas y las empresas en la red.

No hay comentarios:

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte