ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

martes, 8 de julio de 2008

Superamos la barrera de los 2000...

Cuando hace poco más de tres meses comencé a tomar en serio las redes sociales como estrategia personal de marketing, no pensé que fuera a tener un impacto tan viral.

Hoy sin que sea un hito espectacular, puedo presumir de tener más de 2000 amigos (contactos personales) asociados con migo en Facebook ( http://www.marketing-inteligente.com/ir-a/myfacebook ) y lo más importante la mayoría de ellos desconocidos hasta el momento de conectarnos en virtual.

Para mucha gente de empresa, para mucha gente de marketing, es fácil pensar que las redes sociales, en especial Facebook son una pérdida de tiempo y confieso que yo también lo pensaba, pero hoy no puedo estar más contento de haber iniciado esta estrategia, pues sin promocionar nada, sin vender nada, han sido mis propios contactos, mis clientes también conectados allí quienes se han encargado de recomendarme y hacer que muchos de estos nuevos amigos, hayan podido resolver sus problemas de ventas con mis cursos y seminarios... ¡Definitivamente, el tiempo invertido no ha sido infructuoso, ni mucho menos!...

Lo dicho, ya estamos en 2000 y ahora a por los 5000... ¡Que llegarán solos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roberto todo lo que haces alcanza el climax del éxito.
Creo que permanentemente demuestras tu visión por los negocios online.
Te felicito y admiro

Norberto A. Muzzupappa
www.capacitarse-en-red.com.ar

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte