ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

lunes, 12 de mayo de 2008

Qué negocio puedo elegir en internet…

Cuando una recesión – desaceleración económica, para ser políticamente correcto – planea sobre nuestras cabezas y comienza a sentirse en el empleo, se produce un éxodo masivo sobre otras formas de participar de la economía.

De hecho en las épocas de crisis es cuando mas cantidad de negocios se emprenden por kilómetro cuadrado. Y es que la gente, que bien se queda sin empleo o bien ve peligrar su situación económica actual busca alternativas para seguir participando de la economía e incluso para mejorar su situación actual o para asegurar y afianzar sus ingresos.

A menos que uno sea funcionario y no en todos los países, participar de la economía trabajando para otros, vía contrato laboral, desde hace años, no es seguro y menos es para toda la vida.

En esta situación y en este momento, en la anterior recesión económica, nadie conocía internet, la gente se está volviendo a la red, atraídos por el efecto llamada del crecimiento imparable de los negocios on line, para buscar alternativas mientras les queda algún soplo de vida a sus empleos actuales.

Aquí tienes un video, donde Roberto R. Cerrada, experto en marketing y negocio en internet, con más de 10 años de experiencia on line, desvela los tipos de negocio que uno puede acceder en internet, sus ventajas y sus inconvenientes…


5 comentarios:

DAVID dijo...

PLanteamiento interesante siempre motivante es.En el aspecto de la tecnologia emplear hosting o creacion del espacio-Web
caracteristicas seria aconsejable??

Anónimo dijo...

Es interezante saber que hay muchas formas de hacer negocios en el internet, ademas como el internet es un medio que constantemente esta evolucionando siempre hay nuevas formas de hacer negocios.

Quisiera dejarlos con algunos penamientos sobre el internet y los negocios...

"Cualquier negocio que desee triunfar en el futuro debe tener presencia en el Internet".

"Habrá dos tipos de negocios en el siglo 21: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan".

¿¿Recuerdas quien lo dijo??

Glory dijo...

Bastante interesante la información recibida a través de este vídeo.

Gracias,

GLORIA VICTORIA
COLOMBIA
www.protectinglifedecolombiasa.com
www.g-filfranco.ws
protectinglifedecol@une.net.co

Anónimo dijo...

Carmen Melendez, Rep. Dominicana "Excelentes orientaciones y recomendaciones para las personas interesadas en empezar a realizar su propio proyecto personal."

Anónimo dijo...

Antonio Mesa Colombia

De verdad que es un privilegio ademas por este medio tener a mi profesor de cabezera llevo varios años leyendo y aprendiendo con Roberto es mi mayor alianza estrategica y sigo sus consejos ademas sus articulos libros y videos son los responsable de este gran amor por el Marketing por internet .... SIEMPRE CONTIGO ROBERTO

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte