ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

martes, 11 de diciembre de 2007

¿Por Qué Nadie Viene A Mi Web o A Mi Blog? :-(

Aunque esto ya lo sabe la mayoría de la gente, con tal que lleve un tiempo en internet, para los más noveles, todos los días cientos de personas nuevas se van adentrando para descubrir los secretos de la red, conviene recordar que:

(a) No por "colgar" una pagina web en internet la gente se vuelve loca visitándola.

(b) No por "inaugurar" un blog, se va a llenar de visitas.

La competencia en internet es feroz, especialmente para los empresarios, si la comparamos con la competencia fuera de internet.

Hoy más que nunca nuestros negocios on line necesitan V_I_S_I_V_I_L_I_D_A_D, o lo que es lo mismo resaltar entre la maraña de otros negocios: Competitivos, sustitutivos y además los que no tienen nada que ver con nosotros.

Si tu fueras un fabricante de un producto y lo consiguieras ”colgar” en la estantería de un supermercado o de una gran superficie, tendrías que competir con al menos otros 45.000 productos, para conseguir llamar la atención de los consumidores que pasan diariamente al supermercado.

Pues si esto mismo lo hicieras en internet y “colgaras” tu producto en la red (tu web con tu catálogo) vas a tener que competir: No con 45.000 webs, sino con más de 660 millones de sitios web, que se calcula habrá hoy en internet.

Entonces te preguntarás: ¿Que hago, tiro la toalla, casi antes de empezar?

¡Por supuesto que no!... Sólo si vas conociendo algunos principios, comprobarás que la tarea se puede hacer muy sencilla y para eso te invito a leer uno de mis últimos artículos en los que te muestro "Algunas Razones Por Las Que La Gente No Visita Tu Sito Web" y por supuesto como evitar que no lo visiten ... :-)

¡No te lo pierdas hoy en nuestro Web de Marketing Inteligente !

Te deseo lo mejor...

Roberto R. Cerrada

P.D.: Ahora tienes a tu disposición completamente gratis, uno de sus últimos informes confidenciales en: http://www.CirculoDeMarketing.com/ir-a/rcinformes

No hay comentarios:

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte