ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

jueves, 21 de diciembre de 2006

Un Momento Mágico Para Compartir...

Sólo 4 mintuos para compartir con mis clientes, suscriptores y visitantes... ¡Un Momento Mágico!


Descubre Ahora Como Sacar Ventaja En 2007, Con...
¡ Este Exclusivo Regalo De Navidad !
Clic Aquí... Antes del 31 de diciembre

miércoles, 13 de diciembre de 2006

¿Quien dijo que los telefonos moviles solo sirven para hablar?

Según una noticia publicada en nuestro magazine InfonoNews, hace tan solo unos minutos, "Nueve de cada diez españoles aceptarían recibir publicidad en el móvil a cambio de un descuento"

Si pensabas que el móvil no podría ser una fuente de ingresos para tu negocio, lee atentamente lo que el estudio de Zed Digital tiene que contarte, sobre como vender tus productos y servicios, utilizando el teléfono móvil...

Conforme se publica en InfonoNews, desprendido del estudio, más de nueve de cada diez usuarios de telefonía móvil darían su permiso para recibir publicidad en su móvil sí obtuviesen descuentos en la factura telefónica (93,7%) o sí obtuviesen puntos de fidelización de su operador (90,6).

Por su parte, un 85% de los jóvenes la aceptarían en el caso de que la publicidad fuera divertida, entretenida o creativa. Estos son algunas conclusiones del estudio “Móviles y Publicidad: percepción, usos y tendencias”, realizado por Zed Digital, agencia de medios on line de Zenith Optimedia Group.

No te pierdas todos los datos de este estudio en nuestro Magazine On Line InfonoNews

Un saludo cordial

Roberto R. Cerrada

lunes, 11 de diciembre de 2006

Seminario Web Live: 12 de Diciembre... # ULTIMAS PLAZAS #

ULTIMAS PLAZAS, para el Seminario Web Live ...


Martes 12 de Diciembre de 2006

Hora: 20:00 (GTM +1) - Hora de Madrid - España

Ponente: Jordys González

Título: Cómo Construir Un Poderoso Posicionamiento Desde Una Estrategia De Diferenciación.



Para conseguir una de las últimas plazas: www.circulodemarketing.com

domingo, 10 de diciembre de 2006

Esta es la historia de un emprendedor en internet...

Simplemente mira este video... Barrabés una historia de pioneros, una historia de emprendedores on line.



Un saludo y que disfrutes de esta pequeña historia...

Roberto R. Cerrada
www.robertocerrada.com

viernes, 8 de diciembre de 2006

¿Tienes algo que venderle a las amas de casa Españolas?... ¡Pues aprovecha!, que es Navidad.

¡Aprovecha la ocasión!... Porque según una encuesta de la Cámara de Comercio de Madrid, el acceso a la Red en las familias madrileñas está protagonizado por el ama de casa, que se sitúa como el usuario más frecuente de internet (42%), por encima tanto de sus hijos (40%) como del cabeza de familia (35%).

Ayer publicábamos en InfonoNews esta noticia. Pero observa el siguiente párrafo, para que caigas en la cuenta de la importancia que puede tener esta noticia para ti:

[...] "Este protagonismo creciente del ama de casa en el uso de internet (un 33% en 1997 frente al 42% actual) en detrimento de los hijos, se debe fundamentalmente a que es la persona del hogar que suele ocuparse de las compras. Así, la mujer es el principal cliente en la adquisición de productos o servicios por internet (54%), seguida del cabeza de familia (40%) y de los hijos (23%)"

Tienes la noticia completa en www.infonos.com/infononews

o directamente en: http://www.infonos.com/ecm.php?21edB3zmPWpRud

Te deseo lo mejor...

Roberto R. Cerrada
www.RobertoCerrada.com

jueves, 7 de diciembre de 2006

¿Será verdad que ha muerto el marketing por internet?...

Hace unas semanas se ha producido un tremendo revuelo por toda la red, con un controvertido informe de uno de los principales "maestros" del marketing en internet llamado Mike Filsaime: "The Death of Internet Marketing".

Lo que más extraña, no es que este revuelo se haya producido entre los webmaster de habla inglesa, sino que la mitad de las más de 63.000 descargas de este informe gratuito, las hayan realizado personas hispano parlantes...

Y yo me pregunto: Si el 78% de los hispanos, españoles incluidos, no hablan ingles, ¿para que diablos se han descargado este informe que está escrito en un correctísimo ingles?.

¡En fin!..., al margen de esto, el controvertido informe: "The Death of Internet Marketing", nos habla y nos previene de ciertas prácticas que han hecho un "overbooking" de lanzamientos y ofertas entre el nicho de mercado de -marketeros americanos- y también, como es propio de Mike, un genio del marketing on line, nos muestra como salirnos de la masa y hacer que nuestras ofertas sean efectivas.

Pues bien, sinceramente, yo no se si realmente el marketing por internet ha muerto o sigue vivo, no se si morirá en los próximos años o todavía le quedan muchos años de vida..., ahora, lo que parece muy claro es que el "olvidado" marketing directo postal, el de toda la vida, el que nuestras ofertas las lleva a casa de los prospectos el cartero, ahora incluso da mejores resultados que antes. ¿Como puede ser esto posible en un mundo “electrónicamente intercomunicado, en un mundo saturado de e-mails, de sms y de comunicaciones web?...

Pues si no lo crees, mira, mira esta imagen que lo demuestra claramente... ¡Aquí no hay filtros anti spam! :-)

Te deseo la mejor Feliz Navidad y un próspero negocio...

Roberto R. Cerrada
- http://www.robertocerrada.com/ -

miércoles, 6 de diciembre de 2006

¡Hey e-ratones!... ¿Quien se ha vuelto a llevar tu queso?

Parece que el "queso" se está volviendo a poner de moda y hay mucha gente que me está preguntando... "Roberto: Que está pasando, parece que está todo revuelto... mis ventas han caído, mis ingresos de AdSense se han desplomado, mi..."

¿Que ocurre?... ¿Está desapareciendo el queso del comercio electrónico?...

Pues según el artículo de Karina Brailovsky, publicado en www.secretosenred.com - que por cierto no tiene desperdicio - no se es que el queso esté desapareciendo, sino más bien que está cambiando de sitio... Y ahora la pregunta es: ¿Donde se está moviendo mi queso?...

Te sugiero la atenta y amena lectura del artículo fresco de Karina - ¡Dios mío que bien escribe esta mujer! - ... si no lo lees pronto, es posible que luego no puedas encontrar donde se fué tu queso. http://www.secretosenred.com/blogs/9/El-queso-se-esta-moviendo-una-vez-mas.html

Te deseo lo mejor...

- Roberto R. Cerrada -

lunes, 4 de diciembre de 2006

¿Cuánto falta para que vivamos completamente on line?

Tal y como avanza la tecnología y las red respecto a servicios, información, opciones y recursos, creo que nos queda muy, pero que muy poquito para que nuestra vida sea 99% on line...

Uno de los últimos artilugios, que a los que viajamos nos vendrá de miedo para no dejar de estar conectados en ningún momento, y por fin, dejar de tener que cargar con los 2 o 3 kilos de "laptop" en la maleta de mano, es el nuevo invento que Sony presento en noviembre pasado... el "Mylo" (mailou) pronunciado en ingles.

Un aparatito que nos permite estar conectados en aeropuertos, en el parque, en el "starbuck", en el hotel - siempre que te alojes los hoteles "Hyatt" - bueno y si no te alojas allí, bastará con que te sientes en un banco a las afueras de estos hoteles en todo el mundo, porque la wireless nos dará cobertura. Ligero, pequeño, pero lo suficientemente grande para albergar un teclado que "sea pulsable" no sin mucha dificultad y aunque tendremos que seguir utilizando el "pulgar" para esciribr allí, al menos ahora podremos utilizar los dos "pulgares", para estas labores.

Pues bien, "Mylo" es algo más que un aparato, a mi entender es una forma de vida y que seguramente, al igual que ahora no podemos despegarnos del teléfono móvil, "celular para algunos", cuando "Mylo" entre en nuestras ajetreadas vidas, finalmente podremos estar siempre conectados...

¿Que es una locura y un estrés?

Bueno depende como te lo tomes... Pero eso decía todo el mundo cuando aparecieron los teléfonos móviles y mira hoy, en España cuando nace un niño en vez de colocarle la pulsera de identificación en la maternidad, le cuelgan ya un móvil de ultima generación 3G al cuello... ¡Porque total, en cuanto sepa decir sus primeras palabras va a pedirlo!

Entonces... ¿Como crees que podría ser tu vida on line dentro de muy poco?

Aquí puedes dejar tus opiniones desenfadas... ¡No seas tímido o tímida!

sábado, 2 de diciembre de 2006

Las diez tendencias del marketing para 2007

Una predicción sobre los grupos de consumidores a buscar, las estrategias a emplear y las inversiones a emprender el año que viene...

¿Preocupado por la marcha del negocio cara a 2007?

No hay problema, Kim T.Gordon saca su bola de cristal y nos previene sobre lo que debemos preparar para el año que se avecina.

Kim analiza las tendencias a aplicar en sus negocios durante el próximo año en un artículo publicado en le revista InfonoNews (clic aquí)

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte