ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

lunes, 4 de diciembre de 2006

¿Cuánto falta para que vivamos completamente on line?

Tal y como avanza la tecnología y las red respecto a servicios, información, opciones y recursos, creo que nos queda muy, pero que muy poquito para que nuestra vida sea 99% on line...

Uno de los últimos artilugios, que a los que viajamos nos vendrá de miedo para no dejar de estar conectados en ningún momento, y por fin, dejar de tener que cargar con los 2 o 3 kilos de "laptop" en la maleta de mano, es el nuevo invento que Sony presento en noviembre pasado... el "Mylo" (mailou) pronunciado en ingles.

Un aparatito que nos permite estar conectados en aeropuertos, en el parque, en el "starbuck", en el hotel - siempre que te alojes los hoteles "Hyatt" - bueno y si no te alojas allí, bastará con que te sientes en un banco a las afueras de estos hoteles en todo el mundo, porque la wireless nos dará cobertura. Ligero, pequeño, pero lo suficientemente grande para albergar un teclado que "sea pulsable" no sin mucha dificultad y aunque tendremos que seguir utilizando el "pulgar" para esciribr allí, al menos ahora podremos utilizar los dos "pulgares", para estas labores.

Pues bien, "Mylo" es algo más que un aparato, a mi entender es una forma de vida y que seguramente, al igual que ahora no podemos despegarnos del teléfono móvil, "celular para algunos", cuando "Mylo" entre en nuestras ajetreadas vidas, finalmente podremos estar siempre conectados...

¿Que es una locura y un estrés?

Bueno depende como te lo tomes... Pero eso decía todo el mundo cuando aparecieron los teléfonos móviles y mira hoy, en España cuando nace un niño en vez de colocarle la pulsera de identificación en la maternidad, le cuelgan ya un móvil de ultima generación 3G al cuello... ¡Porque total, en cuanto sepa decir sus primeras palabras va a pedirlo!

Entonces... ¿Como crees que podría ser tu vida on line dentro de muy poco?

Aquí puedes dejar tus opiniones desenfadas... ¡No seas tímido o tímida!

No hay comentarios:

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte