¡Aprovecha la ocasión!... Porque según una encuesta de la Cámara de Comercio de Madrid, el acceso a la Red en las familias madrileñas está protagonizado por el ama de casa, que se sitúa como el usuario más frecuente de internet (42%), por encima tanto de sus hijos (40%) como del cabeza de familia (35%).
Ayer publicábamos en InfonoNews esta noticia. Pero observa el siguiente párrafo, para que caigas en la cuenta de la importancia que puede tener esta noticia para ti:
[...] "Este protagonismo creciente del ama de casa en el uso de internet (un 33% en 1997 frente al 42% actual) en detrimento de los hijos, se debe fundamentalmente a que es la persona del hogar que suele ocuparse de las compras. Así, la mujer es el principal cliente en la adquisición de productos o servicios por internet (54%), seguida del cabeza de familia (40%) y de los hijos (23%)"
Tienes la noticia completa en www.infonos.com/infononews
o directamente en: http://www.infonos.com/ecm.php?21edB3zmPWpRud
Te deseo lo mejor...
Roberto R. Cerrada
www.RobertoCerrada.com
ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...
¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS
viernes, 8 de diciembre de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Roberto, muy interesante el post.
He puesto uno en el Blog de Marketing e Internet haciendome eco del tuyo y por supuesto con los links correspondientes.
Te dejo ellink:
http://marketingeinternet.blogspot.com/2006/12/las-amas-de-casa-son-las-que-compran.html
Saludos
Antonio
http://marketingeinternet.blogspot.com
Publicar un comentario