El 25% de los españoles que compran por internet son jóvenes y solteros y aunque no lo dicen los estudios, es muy posible que vivan con sus padres, porque en esta generación los “nenes” tardan en abandonar el hogar paterno o el materno, o el de los dos – este último cada día menos frecuente – con edades muy avanzadas.
Estos datos son los que se analizan en un estudio cuya noticia se hizo eco esta misma tarde nuestro magazine InfonoNews.
¿Qué oportunidades brinda para ti como empresario la segmentación del mercado de consumo on line Español?
Mejor echa un vistazo al resumen del estudio en: La red crece como mercado de consumo entre los españoles, sobre todo jóvenes, y saca tus propias conclusiones.
Nos vemos de nuevo mañana...
ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...
¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS
martes, 20 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario