Al menos así se desprende del análisis comparativo de los ranking de estas dos redes sociales en Alexa, donde se ve claramente cómo a lo largo de los últimos meses la red Facebook ha ido ganando popularidad hasta superar a MySpace a principios del mes de abril...
Aquí el gráfico...
No obstante, es curioso observar, que aunque Facebook ha sido ya desde abril, más buscado y más popular que MySpace, todavía este último mantiene un mayor número de páginas vistas en su conjunto por los usuarios, lo que demuestra que todavía MySpace tiene tirón entre los usuarios que navegan más tiempo en la red social y visitan más páginas. Un buen indicador para los anunciantes que tienen más posibilidades de que sus anuncios impacten en los usuarios...
Ver gráfico de la evolución de las páginas vistas de las dos grandes redes sociales.
ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...
¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS
viernes, 23 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario