ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

jueves, 21 de agosto de 2008

Lo mas destacado de Las Redes Sociales En Breve

Esta semana traemos tres post, muy interesantes que abren algunas reflexiones importantes para empresas y empresarios sobre la utilización en sus negocios sobre las redes sociales, que deberías leer atentamente para hacerte una mejor idea de las oportunidades que se ciernen en torno a este nuevo medio de entender la utilización de internet...

DESTACAMOS "En Breve"...


¿Estará internet integrado a la televisión en un futuro?

Oscar Mota, quien en blog de Maestros del Web, nos plantea el interrogante sobre las estrategias de participación de las televisiones dentro de las redes sociales y del medio 2.0 en pos de agregar interactividad a la televisión mientras se están viendo los programas.

Dossier sobre Redes Sociales en la Revista Telos

Ya está online el último número de la Revista Telos que contiene un Dossier dedicado a las Redes Sociales y en el que he tenido el placer de participar. El monográfico, coordinado por Antonio Fumero y José Cerezo, aborda aspectos como la propiedad intelectual, la estética, la innovación, la educación y los medios de comunicación.

¿Está tu empresa en la edad de piedra digital?

Enrique Dans, analiza las ideas desgranadas en un artículo de Business Week, “Go ahead, use Facebook: Unilever tries bridging the tech divide“, sobre la amenaza que supone para las empresas la obsolescencia de sus entornos tecnológicos, especialmente con personas que pasan cada vez más tiempo en las Redes Sociales, en detrimento de otros entornos como los de la televisión tradicional.

Una buena reflexión para empresarios que quieren mantener una posición competitiva con sus empresas, no exclusivas de sectores tecnológicos.

....

Hasta el Juves que viene en: "Las Redes Sociales En Breve..."

No hay comentarios:

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte