ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

jueves, 7 de agosto de 2008

Las Redes Sociales En Breve... ¿Qué se dice hoy?

"Redes Sociales En Breve" - cada jueves en tu lector RSS -

¿Qué está pasando en internet sobre las redes sociales?... Esta es la pregunta que prentende responder este "post-grama" semanal, que cada jueves tendrás publicado en mi blog.

Cada semana parte de mi trabajo - y no por ello es un castigo, al contrario me divierte -, es la busqueda de nuevas ideas y novedades sobre los diferentes temas al rededor del marketing y los negocios por internet. Puees bien, ahora quiero compartir los resultados de esta incansable búsqueda y análisis de la red, destacándote cada semana lo que me parece relevante, interesante, curioso o divertido sobre las Redes Sociales, así tendrás una forma rápida de llegar, "En Breve", a lo que más te interesa saber...

¡Pero me gustaría que me ayudaras con este análisis y así que te animo a compartir PUBLICANDO TUS COMENTARIOS, sobre lo aquí analizado y además, sugiriendo noticias, sitios, detalles, etc..., sobre lo más relevante que hayas encontrado o publicado sobre las redes sociales cada semana...!

Ahora te dejo con los tres destacados de esta semana de: "Redes Sociales En Breve.."

Un análisis de lo más importante que se cuenta en los blogs esta semana, nos lleva a descubrir nuevas y novedosas redes sociales que están apareciendo, especialmente redes sociales temáticas o incluso de nicho.

Dopplr agrega un perfil publico y mas opciones de contactos

"El mercado de viajes es uno de los más activos a la hora de la creación de comunidades sociales. Como los viajeros suelen buscar mucha información en la Red y hacer consultas con otras personas, suelen utilizar bastante a las comunidades en la Web. Una de estas redes es Dopplr, de la cual ya hemos hablado en este blog."

Invitaciones Tuenti
"Tuenti es un sitio web español de redes sociales con sede en Madrid que es considerado “el Facebook español”. Tuenti está dirigido a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear, eventos, etiquetar amigos en fotos. Se caracteriza también por su potente buscador. Inaugurado en enero de 2006 , Tuenti es uno de los sitios web más visitados en España, de acuerdo con Alexa Internet. Esta red social española está creciendo a pasos agigantados, pero no todos tienen acceso a ella."
RapidPik, nuevo sitio para alojar imagenes
RapidPik es un nuevo servicio de alojamiento de imágenes de los denominados rápidos. Aquí no hace falta suscribirse, solo le indicamos la imagen o imágenes que queremos alojar, las subimos, y listo. Una vez alojadas en el servidor, podemos renombrarlas y luego descargarlas a nuestro ordenador compartirlas.
Tres sitios sociales enfocados en diferentes públicos objteivo que pueden servirnos en nuetras estrategias de marketing social 2.0, si entran dentro de nuestros nichos de mercado.

Seguramente no serán todas y estoy seguro que tienes alguna sugernecia interesante para ampliar estas noticias... ¡No te cortes, PUBLICA TU COMENTARIO y cuéntanos tus ideas, sugerencias y apreciaciones...

Un saludo cordial y hasta la semana que viene en: "Redes Sociales En Breve..."

- Roberto R. Cerrada

No hay comentarios:

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte