ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

martes, 3 de junio de 2008

Palabras que pueden salvar la cuenta de resultados tu empresa...

Nunca las palabras tuvieron mayor potencial para salvar la cuenta de resultados de tu empresa. Lo creas o no, en plena era multimedia, en la era de lo visual y también de lo kinestésico, la fuerza de la palabra puede decirse que cada vez es más grande.

Hoy he querido traerte un video de ficción, pero que muestra refleja una realidad que no todo el mundo – el mundo empresarial –, es capaz de ver, pero que los que sintonizan con las nuevas formas de hacer marketing y por ende, los que obtienen resultados, lo comparten enteramente...

Esta es la historia de un “cartel”... Bien podría ser el titular de tu carta de ventas, o de tu anuncio. Un pequeño corto de 5 minutos del Mexicano Alonso Álvarez Barreda “Historias de un letrero”, ganador del NFB Online Competition Cannes 2008.



¿Terminaste de ver el video?...

MORALEJA: “Lo importante no es tanto lo que vendes, sino cómo lo vendes”, “lo importante no es tanto lo que dices, sino también y hoy más que nunca, Como Lo Dices...”


Ahora, “LAS PALABRAS” pueden salvar la cuenta de resultados de tu negocio, de tu empresa... ¿Qué tal si aprendes de forma FACIL y PASO a PASO, a escribir tus mensajes de ventas para que sean realmente eficaces?

Aquí tienes dos de mis mejores guías, que te ayudarán paso a paso:

(1) A crear tus Cartas de Venta “demoledoras”: http://www.como-escribir-cartas-de-venta.com

(2) ... A escribir tus propios ANUNCIOS de ALTO IMPACTO: http://www.anunciosalvuelo.com

Ya no hay motivo para que sigas “ciego” y no abras los ojos hoy... Ahora tu también puedes cambiar el signo de tus resultados...


9 comentarios:

Unknown dijo...

La enseñanza del video es excelente, definitivamente algo que hay que poner en práctica cuanto antes en mi sitio web www.emprendiendoideas.com si deseo alcanzar la cumbre del éxito. Gracias Roberto por este magnifico aporte.

Unknown dijo...

La muestra del video nos deja ver como en la actualidad lo qué deciá el autor de el principito,lo mas esencial es invisible a los sentidos.
Me encanto el video!

5 Junio 2008
Guadalajara México

Oreste dijo...

Hola Roberto. Es una excelente muestra del poder de la palabra, con estas practicas se pueden lograr una infinidad de cosas, solo hay que orientarlas en la dirección que mas nos interese.

Fontfreda Hnos. S.A. dijo...

Gracias Roberto por tener siempre un motivo para sorprenderme.
Este video no solamente muestra lo que pueden hacer unas pocas palabras en el mundo del marketing, sino que demuestran tu calidad humana por la elección de la forma en que entregas tus mensajes.

Fulvia De Franceschi
www.decoradores-online.com
http://decoradores-online.blogspot.com

Guillermo dijo...

Este vídeo me recueda el tipo de marketing que consumimos a diario, da pesar la cantidad de dinero que se desperdicia sin cumplir el objetivo para el cual esta hecho, solo son palabras sin corazón pretendiendo solo hacer conocer el nombre de una empresa de mercadeo, pero sin resolver el problema que necesitamos que nos resuelva, dejando la mayoría de las veces un profundo vació. Yo creo que tenemos que ser especialistas, pero no de Marketing... más bien "Especialistas de Personas"

Gracias Roberto por todo el aporte que haces.

Guillermo Betancur
Lehrte- Alemania
05.06.08

Anónimo dijo...

Siempre se escucha que "Las Palabras Tienen Poder"... y casos como el del video, muestran que esto es muy cierto. Creo que todos tenemos un lenguaje muy rico en palabras y expresiones que, sabiendolas utilizar, podremos lograr grandes cosas; solo necesitamos la receta correcta, y eso es lo que ofrece Roberto en los recursos que recomenda!

Saludos Cordiales a ti Roberto y a todos tus lectores,
Carlos Méndez
www.MarketingConIngenio.com

Nilda Gladis Trujillo dijo...

Gracias Roberto por este Video,excelente!! lo que te deja....quiero comentarte lo que me sucediò a mi personalmente cuando lo vi, senti deseos de cambiar todos mis anuncios publicitarios y...si lo voy hacer definitivamente....

Anónimo dijo...

Roberto Gracias... que video tan impactante me fascino que increible es saber dar un mensaje ya que dependiendo como se diga tiene poder e influye en los demas, el mensaje que demos puede ser nuestro aliado o nuestro enemigo, por lo que debemos analizar que es lo que quiero alcanzar realmente en la vida estudiando todos las debilidades y fortalezas de la situacion que estemos viviendo.

Anónimo dijo...

Un proverbio chino dice que "una imagen vale más que mil palabras". Y en este caso podríamos decir que una buena frase es definitiva para que tomemos decisiones. Así es en los negocios y en la vida diaria. Excelente video, gracias por permitirnoslo conocer a todos los que formamos parte de esta comunidad. Muchas gracias Robertp.

ALVARO MARÍN VÉLEZ, Medellín (Colombia)

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte