ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

domingo, 24 de febrero de 2008

Las mujeres consideran internet: Útil, Original y Entretenido...

Parece que internet se impone sobre otros medios de información, al menos en la consideración del las mujeres europeas, las cuales lo utilizan en un 60% para “encontrar información”, “divertirse”, “comprar productos y servicios”, “enriquecer conocimientos”, “obtener consejos prácticos” y para “crear y mantener un vínculo social”...

Así para el 90% de las mujeres encuestadas por TNS en 5 países europeos, entre los que está España, Internet es un medio que permite ir más allá, diferente de otros medios de comunicación y en el 97% de los casos, las mujeres piensan que la red les permite descubrir nuevas cosas.

Pero no sólo de abre nuevas fronteras sino que también el 90% opinan que es una herramienta útil, que les simplifica la vida y más de la media de las europeas lo consideran imprescindible para encontrar información. Además contribuye al entretenimiento y les permite relajarse en un 79% de los casos.

EN RESUMEN... La red, que hasta hace muy pocos años era mucho más utilizada por hombres que por mujeres, está cambiando incluso los hábitos de entretenimiento, cultura y consumo, también en el colectivo de las féminas.


1 comentario:

Alicia Miniero dijo...

Creo Que las mujeres argentinas no difieren mucho de las españolas.
Es indudable que internet se convirtió en una herramienta muy importante para la comunicación.
Yo utilizo internet para hacer conocer mis servicios, busco información para mí de toda índole y para mis hijos para el colegio.
Le dedico por lo menos 2 horas diarias, por que no tengo servicio en mi casa y debo hacerlo desde un Ciber. Creo que si tuviera internet en casa, estaría todo el día conectada.
Alicia Miniero
Administracion de Consorcios
Buenos Aires- Argentina

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte