¡Sorpresa!... Para la mayoría de las empresas, especialmente para las PYMES, se sigue considerando internet un juego, en vez de pensarse en la red como una verdadera fuente de ingresos...
¡Luego se quejan de que no venden un “apio” desde sus webs!... Y ¿de que otra forma podría ser? Si tratas una herramienta como un juego, lo que te devolverá es exactamente lo mismo que te devuelve un juego: Una verdadera pérdida de tiempo, - desde el punto de vista de negocio, claro -
Al menos así se desprende de la encuesta realizada por Netsuus, sobre 82 empresas del sector turístico con presencia on line, uno de los sectores de mayor crecimiento e ingresos en internet en los último años.
Según la noticia que publicábamos en InfonoNews el viernes, el 63% de las empresas turísticas desconocen cual es su cuota de mercado en internet y un escandaloso 60% afirman que la herramienta que utilizan para estudiar su mercado es Alexa... ¡Esto no es serio!
Por eso he iniciado este post diciendo que la mayoría de las empresas se toman internet como un juego, porque tomar Alexa como herramienta para analizar el mercado de la competencia es cómo, construirse una casa en el campo, con las piezas de “lego”, un bonito juego. (Ver el editorial en InfonoNews: Las pymes no toman enserio internet...)
ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...
¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS
domingo, 3 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario