ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

sábado, 29 de diciembre de 2007

TENDENCIAS: Como manejaremos nuestros PCs en un futuro cercano

Tal como te prometí ayer, vamos a ir analizando algunas tendencias, más o menos cercanas pero que en todo caso, seguro que llegarán.

Hoy, analizando los desafios de internet y las nuevas tecnologías, mientras iba navegando por del blog de Ramón Maceiras descubrí un excelente video que te traigo aquí, donde se muestra como manejaremos nuestros ordenadores dentro de muy poquito tiempo.

Aunque te parezca salido de una película de ciencia ficción, no creas que está tan lejos que lleguemos a tener en nuestros hogares pantallas táctiles y su correspondiente software para manejar nuestros programas con las manos... ¡Como si fueramos artesanos de la informática!


Te deseo lo mejor

Roberto R. Cerrada

P.D.: Recuerda que tus comentarios aquí son lo mejor de este post. No prives a la comunidad de tus opiniones, tus ideas y tus sugerencias... ¡Dale al enlace y deja tu comentario!

1 comentario:

pilarvidu dijo...

El video es impresionante...pero como dices, no muy alejado a la realidad de hoy y de un futuro muy cercano.... sin ir muy lejos, aca en USA Apple este año un equipo IPOD y por 299 dolares obtienes "iPod touch", trabaja tocando la pantalla widescreen color display Wi-Fi de 3.5 pulgadas, tienes acceso a Safari, YouTube, iTunes Wi-Fi Music Store y todo con capacidad de 8GB, si quieres una capacidad doble el equipo cuesta 399 dolares. Esta es la nueva era Touch comes to iPod.

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte