ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

sábado, 22 de diciembre de 2007

El Canon aprobado por el PSOE con el apoyo de IU incrementará en más de un 25% el coste de los productos y soportes electrónicos

PUBLICADO EN InfonoNews Internet & Marketing Magazine

  • Los equipos electrónicos afectados por el nuevo Canon tendrán subidas de precio cercanas al 20% mientras que los soportes (CD, DVDs, Tarjetas) incrementarán su precio en más de un 40%

  • Los partidos minoritarios CIU, ERC, PNV e IU dieron un giro radical en sus posiciones y acabaron imponer junto con el PSOE el canon digital. El Partido Popular se posiciona en contra del Canon Digital.

  • El sistema propuesto ha sido cuestionado incluso por los que lo han aprobado que lo tachan de transitorio e imperfecto.

Segun informa el Magazine InfonoNews, la plataforma todoscontraelcanon.es ha valorado positivamente la situación creada tras la aprobación del Canon digital en el último pleno de la legislatura gracias al cambio de postura de los partidos minoritarios que han cambiado el voto que habían emitido en el Senado tan solo hace unos días., como el principio del fin del canon digital , por los siguientes motivos:

- En apenas tres días se han enviado 17.000 correos electrónicos los diputados y se han recogido más de 150.000 firmas en contra del canon digital, 50.000 de ellas el día en que se debatía su eliminación del congreso.

- El debate sobre el canon digital ha tomado un enorme protagonismo, lo impopular de esta medida es evidente con un rechazo superior al 96% en todos los sondeos realizados y por tanto, no guarda relación lo votado en el Congreso de los diputados, que de forma inexplicada por inexplicable han dado la espalda a las demandas de la mayoría social.

- Los partidos a favor del canon deberán explicar a sus electores, el motivo de apoyo de esta tasa arbitraria, indiscriminada e injusta.

-Un denominador común denominador en todas las intervenciones, ha sido la necesidad de que la gestión de la recaudación de sociedades de gestión tenga mayor transparencia, incluso sea un organismo publico quien adquiera esas competencias.

Ver noticia completa en: InfonoNews Internet & Marketing Magazine

No hay comentarios:

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte