Definición de: "Landing page" - "Página de Aterrizaje"
Conforme a Wikipedia: En el marketing on line, una "landing page" (algunas veces llamada también "página de salto" - jump page- o splash page) es una página web específica del sitio web, a la que llega el visitante despues de pulsar un enlace en un anuncio (sea un anuncio de texto, gráfico o banner).
A menudo, esta página contiene un contenido que es una extensión del anuncio o del enlace promocional que se pulsó y en otras ocasiones se trata de una página optimizada para unas determinadas palabras clave cuyo objetivo es que sea indexada por los buscadores específicamente para esas palabras clave.
Por ejemplo, si yo colocara un anuncio para promocionar uno de mis informes de marketing gratuitos (Un anuncio de texto de tres líneas, una anuncio en ad-words, un anuncio a la lista de suscriptores, etc.) luego prepararía una landing page como esta:
http://circulodemarketing.com/ir-a/cr70201-blog
La cual es una continuación del anuncio...
Incluso, puedes crear diferentes "landing page" para cada anuncio diferenciado, de esa forma puedes testar la eficacia de dichos anuncios en cuanto a personas que llegan allí, en relación de las personas que compran o se suscriben...
Es una buena herramienta y con un gestor de páginas dinámicas o con un editor de html, es muy sencillo crearlas y subirlas a tu alojamiento.
________________
Te deseo lo mejor...
Roberto R. Cerrada
------------------------------------------------
Consultor y experto en marketing por internet y autor
de varios populares libros, seminarios yconferencias.
Puedes acceder a algunos de sus cursos g*ratis desde
http://www.CirculoDeMarketing.com
------------------------------------------------
ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...
¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS
martes, 27 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario