El 60% de los profesionales y expertos en e-mail marketing, están de acuerdo en la importancia de las “landing pages” en la consecución de resultados.
Conforme publica Anne Holland en MarketingSherpa.com, “el 60% de los profesionales del e-mail marketing encuestados prefieren testar sus campañas de marketing utilizando el método split tests A/B sobre las landing pages”. Fuente: 3,637 Marketers Reveal Which Email Tests Worked Best
Conforme a los resultados del estudio, es fácil de adivinar la gran influencia que tiene la carta de ventas colocada en la “landing page” – página de aterrizaje, donde va el prospecto que ha sido impactado por nuestra e-mail e promoción –
De hecho si quieres mejorar los resultados de conversión de tus campañas, todo es importante: El asunto del mensaje, la adecuación de la campaña al target y por supuesta la llamada a la acción, que llevará a tus prospectos a la “landing page”. Pero quizás deberías enfocar más en mejorar tus páginas de aterrizaje que en cualquier otra cosa.
Anne, tomamos nota...
Te deseo lo mejor...
Roberto R. Cerrada
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Consultor y experto en marketing por internet y autor
de varios populares libros, seminarios yconferencias.
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lunes, 19 de febrero de 2007
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