ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

viernes, 23 de mayo de 2008

El NetWorking una clave para el éxito laboral y profesional…

Mi Padre, siempre me lo dijo: Roberto, debes cultivar bien tus relaciones de amistad, porque tu red de contactos es el activo más importante que vas a tener.

¡Pues, va a ser que sí, que al final “Papa” tenía razón!

Hoy publicábamos en InfornoNews una noticia sobre el estudio realizado por Monster.es sobre la satisfacción en el trabajo y entre las conclusiones que Covadonga Soto – Directora de Marketing – comentaba es que el NetWorking es una de las claves para conseguir verdadero éxito laboral.

Pues bien, especialmente en esta época que la economía deja sentir su paso al estado sólido de recesión, después del estado gaseoso – burbuja – de la feliz entrada del milenio, va a ser importante y habrá que “ponerse las pilas”, que si son alcalinas mejor, para aumentar y mejorar nuestras relaciones y nuestros contacto.

Y ¿Cómo hacerlo de forma rápida?... Pues está claro, hay redes sociales especialmente posicionadas en el mercado “laboral” donde puedes cultivar buenas relaciones y construir tu NetWork (red de contacto en cristiano)

Algunas alternativas:

- Facebook: www.Facebook.com
- Xing: www.Xing.com
- Viadeo: www.Viadeo.com

Son las tres alternativas más recomendables…

Ahora bien, si quieres aprender más sobre como trabajar las redes sociales, aunque esta vez, especialmente en los aspectos de marketing, claro que también los puedes utilizar cómo marketing personal para posicionar tu marca – o sea tu mismo -, tienes a tu disposición nuestro Grupo de i-Marketing en Facebook. Pulsa sobre la imagen para obtener las instrucciones de cómo entrar en el grupo gratuitamente.


No hay comentarios:

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte