ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

martes, 15 de abril de 2008

Internet presente en nuestras vidas, ¡hasta que punto!...

Es impresionante como la red ha penetrado en nuestros corazones hasta lo más recóndito. No importa donde estemos, que internet llega a nosotros y podemos seguir conectados ¡Una maravilla o una desgracia!, depende cómo se mire.

Hoy me encuentro a 239 millas náuticas del puerto de Málaga, donde ayer a las tres de la tarde zarpaba mi barco rumbo al Africa Occidental y hoy después de haber pasado toda la mañana visitando la mítica ciudad que inmortalizó Humprey Bogart. ¿Adivinas?... ¡Claro: Casa Blanca! y ahora desde el propio barco puedo acercarme a la red para publicar este post y compartir con todos mis “followers” (seguidores) tando desde mi blog vía RSS, como desde Twitter o desde mi perfil en Facebook, mis propias reflexiones.

Pero ¿por qué escribo estas líneas?... Porque simplemente, en ejercicio de reflexión, veo la diferencia de mis viajes de otras épocas, donde internet no había llegado a nuestras vidas y los de ahora.

Realmente nos hemos acostumbrado tanto a la internet que ya casi no la valoramos, salvo, cuando cómo yo en este momento, nos hayamos lejos de nuestros quehaceres diarios y de nuestros entornos conocidos, pero sin embargo podemos seguir conectados al mundo al menos, aunque sea sólo durante algunos ratos de relax, entre excursión y excursión, entre monumento y monumento, entre cenas y comidas, entre coctel y recepción, entre fiesta y fiesta, porque es típico y ya casi tópico que en los cruceros de placer, cómo en el que afortunadamente estoy embarcado, no haya rato, momento o lugar donde uno tenga una fiesta...

Hoy he podido hablar con mi gente en la oficina, contestar algunos e-mails de amigos, colegas y socios e incluso publicar este post en mi blog, para no dejarte sin saber nada de mi en estos días... ¿No es genial?

Desde África, desde la ciudad de Casa Blanca, desde este hotel flotante... Un fuerte abrazo

¡Nos vemos en la cumbre... O surcando los mares del mundo, cómo tú prefieras!

Roberto R. Cerrada

No hay comentarios:

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte