ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

martes, 18 de marzo de 2008

¿Qué pasaría si Microsoft definitivamente comprara a Yahoo?

MiA nadie se le escapa el culebrón que está enfrentando a los grandes motores de búsqueda de la red: Google, Yahoo! y Msn, con la anunciada y hostil oferta de compra de la maltrecha Yahoo! por Microsoft, dentro de su estrategia de hacer crecer su negocio on line.

¿Por qué tanto interés de Microsoft, que pagará mucho más de lo que vale Yahoo?

¿Por qué Google tiene tanto miedo a esta fusión?, ¿Tan peligroso es para la libertad del mercado? o por el contrario ¿Lo que ve peligrar seriamente Google es su cuenta de resultados de la publicidad PPC, que actualmente monopoliza?

No en vano, todo aquel que tenga una campaña puesta en Google AdWords y en Yahoo Search Marketing sabe que por cada clic que consigue desde la campaña de anuncios en Yahoo, obtiene entre 100 y 250 clics con la misma campaña de AdWords.

Todo el mundo sabe, si mira las estadísticas de su web, que el 75% de las visitas procedentes de buscadores vienen de Google y el resto de todos los demás, incluidos Yahoo y Msn.

Si esto es así ¿Qué teme Google de la unión de Yahoo con Msn para sumar fuerzas y mejorar su cuota de eficacia en el entorno PPC?

Tu que crees al respecto: A los usuarios de los buscadores ¿Nos perjudica o nos beneficia la fusión de Microsoft y Yahoo? … Y a los que nos anunciamos en AdWords o los que trabajamos con AdSense en nuestras páginas, esta fusión, ¿Será buena para nosotros o nos perjudicará?

______________ VOTA EN LA ENCUESTA (a la derecha arriba) >>>>>>

... y PUBLICA AQUÍ TU OPINIÓN...

1 comentario:

Unknown dijo...

hola Roberto
acabo de empezar en el mundo de internet y del multinivel
me gustaria confiar en un profesional de esto pues me he registrado en varios sitios y proponen mucho pero nada mejor que usted.
espero noticias suyas muy pronto
gracias y saludos

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte