ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

jueves, 6 de marzo de 2008

Publica aquí tu opinión sobre la conferencia: Mujeres de Exito

  • ¿Te ha gustado la conferencia?
  • ¿No te ha gustado?

... Tus opiniones, tus comentarios,..., TU TESTIMONIO es muy importante para mi

Publica aquí tus comentarios, síentete libre para hacerlo ahora mismo, sabré agradecerlo :-)

Para publicar tu comentario, solo pulsa en "publicar un comentario en la entrada" o en "comentarios" y escribeme tu opinión.

Gracias por tu atención
Roberto R. Cerrada

6 comentarios:

Marco Aurelio dijo...

He aprendido mucho acerca de los negocios on line teniendo en cuenta de que no sabía nada.Espero poder seguir ilustrandome día a día.H e creado algunos negocios en la Red aunque no sé como promocionarlos ya que dispongo en estos momentos de muy poco dinero.
Un saludo cordial

Gano Café dijo...

Pienso y, creo que lo es, la primer conferencia internacional online que atrae a tanta gente de diversas regiones, en un mismo sitio, a la misma hora e interesadas por una misma razón, aplicar las herramientas que nos facilita este magnifico emprendedor y exitoso hombre de negocios como lo es Roberto R. Cerrada, para lograr desarrollar con éxito cualquier cosa que deseemos llevar a cabo y poder acceder con éxito al fantástico mundo de los negocios y como lo dice Roberto, ser aun mas participes de nuestra economía.

Gracias Roberto por hacer las cosas más sencillas.
Un fuerte abrazo y desearte a ti y a todo su grupo de colaboradores, mucho mas éxitos.
Enrique – Costa Rica.

LilianaT dijo...

Hola Roberto, muy bien la conferencia, tus argumentos son muy solidos y son la base para esencial para los que deseamos emprender negocios en la red, tengo una pequeña inquietud, como es la primera vez que participo en una videoconferencia, realmente siento que me falto "ver", de hecho muchos nos distraemos porque no estamos usando éste otro organo, y bueno, algunos como yo aprendemos mas de la forma visual, ¿Siempre es así?
De todas formas siento que aprendí mucho, gracias
Liliana

Unknown dijo...

Hola Roberto excelente conferencia, ha sido de gran valia para quienes como nosotras estamos ávidos de comocimientos de esta nueva realidad del mundo de los negocios (on line) y deseosas de hacer de esta modalidad nuestro trabajo cotidiano, por su sin fin de ventajas. Gracias por ayudarnos a comprender lo que debemos hacer para mejorar nuestra realidad económica. Hemos sido felices de contar con tu dedicación. En la certeza de que nuestro futuro lo contruiremos con nuestro trabajo y la ayuda de Lideres como ustedes Los saludo deseandonos Éxito a todos, desde el Sur de Brasil. Haydée Silva

Anónimo dijo...

Hola Roberto,
La verdad es que uno se queda sin elogios para describir conferencias tan bien planeadas e ideas tan bién expuestas. Como tu lo sabes, yo también estoy arrancando mi negocio por Internet,y sé que no es fácil salir adelante, pero con personas como tú apoyandonos.. no tengo la menor duda que saldremos adelante y "Nos veremos En la Cumbre"!
Un Fuerte Abrazo!
Carlos Méndez

illuminati temple666 dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte