ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

lunes, 25 de febrero de 2008

Conferencia Abierta Mujeres de Éxito: Quisiera tener tu opinión.

¿Ya has reservado tu sitio en la conferencia?...

Si todavía no lo has hecho: Ve ahora a: http://www.MujeresDeExito.es
RECUERDA, que es gratuita y las plazas se acabarán pronto.


Si ya lo has hecho... Me gustaría contar con tu opinión, con tus comentarios al respecto de:

(+) ¿Cuál es tu expectativa en la conferencia?
(+) ¿Qué te ha movido a reservar tu sitio?
(+) ¿En que aspectos te gustaría que centrar mi exposición?

... ¡ Me gustaría contar con tu opinión !

Para ello basta sólo con que PUBLIQUES aquí tu comentario. Pulsa el enlace que tienes un poquito más abajo y que reza: “Comentarios” o “Publica aquí tu cometario” y escríbeme lo que piensas. Puedes hacerlo de forma anónima o identificarte, como prefieras.

Gracias por tu participación...

38 comentarios:

Jose Garcia L dijo...

El hecho de estar interesado en la conferencia, es porque siempre es gratificante aprender del mundo de los negocios, en este caso orientado a la mujer, pero muy benficioso en lo que respecta a su aplicación para cualquier emprendedor o emprendedora, pues en toda conferencia hay conclusiones aplicables, por ambos.
Jose Garcia L

Carlos Méndez dijo...

Hola Roberto,
A pesar del tema de la conferencia, desde el principio no dudé en registrarme, porque creo que el mundo está lleno de oportunidades para cualquiera que tome la decisión de buscarlas, y supere el temor por lo que pueda implicar el hacerlas realidad! Por eso creo que es muy valioso todo lo que nos pueda aportar para animarnos y fortalecernos en este camino!
Carlos Méndez

Anónimo dijo...

Roberto ante que nada quiero decirte que estoy aprendiendo mucho en todo lo que me has enseñado gratuitamente si dios quiere mas adelante te voy ha poder comprar las estrategias de los libros y sobre la conferencia no lo dude ni un instante en reservar por que siempre es lindo aprender mas y sobretodo cuando se trata de un negocios bueno amigo lo esprero con los brasos abierto para el dia de la conferencia una cosita mas yo soy de argentina cual es mi horario

Mariana Vannucci dijo...

Hola Roberto, no creo que alguna mujer que quiera estar al día y abrirse a nuevas fronteras, laboral y profesionalmente, deba perserse esta Conferencia!
Personalmente tengo un negocio de Asistencia Virtual, que manejo 100% desde internet!! Hoy tenemos esta maravillosa herramienta para expandirnos y crecer, y que mejor esta semana de la mujer para conocernos y buscar los trampolines del camino al éxito!! Gracias Roberto, siempre dando en el blanco!

Josefina Padilla dijo...

Hola Roberto:Para mi es muy importante estar al dia en todo y actualizarse y lo de HOY son los Negocios en Internet y como mujer me interesa mucho poder hacer un negocio por este medio y asi poder estar al pendiente de mi hogar y de mis hijos, ya que tengo un joven con discapacidad y de esta manera estoy al pendiente de él y tambien trayendo ingresos para la casa y sus terapias.
Muchas gracias y nos vemos en la conferencia, ojala pudieras grabarla porque tengo entendido que va a ser a las 2 de la tarde hora de México y esa hora es en la que voy a recoger a mi hijo y darle de comer.
Nuevamente gracias y muchos EXITOS
Josefina Padilla

Anónimo dijo...

Hola Roberto :
Soy nueva en este tipo de emprendimientos pero desde que empecé me fascino día a día con todas las posibilidades existentes en Internet es por eso que decidí unirme a esta conferencia, con la esperanza de presenciar a otras personas que se dedican a los negocios en línea y aprender aunque sea un poquitito más. Espero sea algo positivo, nos vemos y mis saludos.Raquel Calo Santos

Anónimo dijo...

Me gustaria ver como lo han conseguido otras personas y los pasos adecuados, captar ideas y conocer que novedades y productos estan teniendo especial exito en internet. Que tendencias hay entre los consumidores y que tipo de paginas generan mas confianza cuando deciden comprar. Que precios son los mas aceptables en general para que decidan pulsar la tecla y comprar.
Gracias por invitarme a tu confwrencia.
Un saludo.

Esther

Anónimo dijo...

hola, bueno
siempre e estado muy atento a tus publicaciones , y ademas el link de inscripcion se lo envie a una colega contadora que estas emprendiendo su propio negocio .
siempre tus conferencias son utiles ya que no solo se aplican a negocios sobre WEB, lo que si me gustaria saber mas sobre de cartas de ventas

como dice el dicho " EL SABER NO QUITA ESPACIO "

gracias

Maguita dijo...

Cuando de aprender se trata, toda iniciativa personal es muy buena. He reservado mi asistencia por tres motivos:
1. entender mejor la CULTURA DEL INTERNET. El uso de las TICs, está en América Latina, abriendo espacios importantes, sobretodo en negocios.
2.participar con otras mujeres de conceptos, opiniones, criterios, que se generan desde tu portal.
Espero que luego, de ser posible, podamos interactuar a través de correos o páginas web.
3. Es pertinente y valioso el proceso de feedback que se produce entre los asistentes. Apuntar a ello, a través de algún documento, sería fantástico.
éxitos anticipados para ti Roberto.

Marta L Molano L dijo...

Saludos desde Colombia

Roberto:
Agradezco sinceramente tu invitación a la conferencia. Contar con personas como tú, dispuestas a compartir sus valiosos conocimientos, es una maravillosa oportunidad, que valoro en gran manera.
No dudo que serán de mucha utilidad para mi, tus acertadas enseñanzas y definitivamente un precioso y atinado obsequio, para todas nosotas las mujeres emprendedoras.

Marta Lilián Molano L
Escritora de Literatura Infantil
http://martamolano.blogspot.com/

chearis-bekate dijo...

Hola Roberto
me inscribí porque hace un tiempo entre al mundo de negocios en red, y desde que me inscribí a sus boletines no he dejado de aprender.
Esta propuesta me resulto fantástica, primero porque soy mujer,y 2do. porque estoy segura que va a sorprenderme. Espero encontrar pasos practicos, faciles, al menos lo mas indispensable para comenzar de la A-z, para guiar a otros hacerlo.
es mucho?
de todas formas, lo que ud. haya selecionado, sera de mucha ayuda.
gracias por la invitacion.
hasta dicho encuentro.

maria h. dijo...

Hola ROberto:
Gracias por enseñarnos tus conocimientos.
Mi motivación,aprender a utilizar bien el Internet,y otros temas relacionados con negocios, pues tengo adelado mi idea de negocio,cuya mision es posicionar
las artesanias-colombianas,de aquellas mujeres cabezas de hogar, que tanto necesitan mejorar sus ingresos.

Rodolfo O. Favarón dijo...

Hola Roberto
Para mi es muy importante asistir
a esta conferencia, y aprender más
estos negocios. Todo lo que uno
logra rescatar de cada conferencia,
es muy beneficioso y estar motivado
en el camino que uno a emprendido.
Exito en rsta conferencia
Rodolfo O. Favarón
Argentina

Mercedes dijo...

Hola Roberto: Siempre he tenido interés sobre los negocios en internet, pero nunca he podido satisfacer la inquietud de la legalidad y confiabilidad de lo que se ofrece cono negocios en internet. O sea no he sabido encontrar la información que satisfaga completamente mis inquietudes sobre estos aspectos, lo cual me ha impedido asumir e impulsar negocios que me han parecido realmente atractivos. Sería muy importante para mí si usted puediera darme elementos o mecanísmos que me sirvan en esta línea. Espero que en su conferencia aborde este tema y suministre información suficiente.

Gracias por invitarme a su conferencia y le deseo muchos éxitos.

M.Mejía.

Anónimo dijo...

Que tal Roberto. Me gustan este tipo de temas por lo que representa para la mujer que busca esa puerta que nos habra hacia un negocio prospero por nuestra familia, en especial los hijos. Yo en lo personal estoy segura de que esta conferencia cumplirá con mis expectativas depositadas en ustedes.

Suerte!

Laura A.

Reina Rivera dijo...

Hola Roberto, gracias por la invitacion , en realidad estoy gratamente sorprendida por esta iniciativa ya al igual que muchas madres soy Mama trabajando desde casa y mi meta es continuar cuidando mis hijas y generando ingresos desde el hogar.Mis espectativas se relacionan a como definir y hacer rentable nuestras habilidades, ideas y pasiones y como concretamente podemos concretizarlas en negocios, hacerlas atractivas al cliente potencial y generar dinero con ello.
Gracias.

Anónimo dijo...

cordial saludo

lo primero darte las gracias por propiciar espacios de crecimiento integral que son vitales para el empoderamiento de nosotras las mujeres.
en segunda instacia estar abiertas al cambio es fundamental para nuestro desarollo en todos los aspectos, y maxime ahora que estamos tratando de conquistar espacios SEXISTAS y excluyentes para con nuesta identidad y autonomia.

me interesa estar creciendo cada dia como persona, es por ello que estos espacios van con mi paralelismo.

un abrazo, y mil gracias por fortalecer la integridad tanto mia como la de muchas mujeres que estamos en ascenso.

Anónimo dijo...

He tomado la decisión de asistir a esta conferencia on-line porque estoy iniciando un negocio a través de internet y considero muy importante documentarme al respecto y más aún si lo haces a través de los consejos que te puedan aportar otras mujeres que ya han conseguido tener éxito.

Elena dijo...

Hola Roberto:
Agradezco tu invitación a la conferencia.
Hace un tiempo que mi vida cuenta con esta fabulosa herramienta que es Internet. Gracias a ella mi vida ha cambiado espiritualmente sobretodo. Cada día voy por más, pues es mi mayor deseo emprender mi negocio propio, logrando con ello, la buena fortuna del placer de ayudar a otros a que tengan la misma oportunidad.
Y en lo que tiene que ver con mis expectativas, encuentro en este tipo de conferencias un valiosisimo aporte para fortalecernos y persistir hasta lograr las metas.

Nuevamente gracias.

Elena R.

Paola Diaz dijo...

¡Hola Roberto! Un placer saludarte. Primero, quisiera agradecerte por esta oportunidad que estás brindando a quienes queremos desarrollarnos online. Me registré porque, como emprendedora online, estoy investigando y estudiando todo lo que puedo acerca de los negocios online. Me gustaría que nos comentaras sobre los programas u oportunidades en línea más rentables y también sobre el estilo de vida y cómo administrarnos. Muchas gracias. Un saludo afectuoso para vos y tu comunidad. Paola Diaz.

Silvia Ines dijo...

Gracias Roberto por esta invitación.
No hace mucho que estoy en esto de Internet, se que se trata de una poderosa herramienta. también que es necesario conocer muy bien las ofertas que aparecen. Es fundamentalmente por esto último que me interesó participar de la conferencia y sobre todo porque estas conectado con Luis Ravizza quien me merece un gran respeto.
No estoy en posición de saber que es lo que mas me interesa para que pongas énfasis en tu charla ya que todo lo que comentes me será de gran ayuda.Espero ansiosamente el momento del encuentro contigo y muchas mujeres interesadas en crecer en el fabuloso mundo de los negocios,casi vedado para nosotras, pero que cada día nos adentramos con tesón y energía.
Silvia Noell

Leticia Giménez dijo...

Hola! me encanta estar actualizada en todas las tecnologias que hoy dia disponemos, soy mamá y desde el dia que me enteré de mi embarazo decidi buscar un negocio para realizar desde mi casa y asi encargarme yo misma de la educacion de mi hijo, por eso me encantaría participar de la conferencia para aprender mas de las experiencias ajenas! GRACIAS!

Gaby y José dijo...

Hola Roberto!
Me pides una opinión y con gusto accedo!
Tomé conocimiento de tu existencia y capacidad a traves de Luis Ravizza en HotConference.
Toda conferencia que se haga sobre los negocios por Internet, pero por sobre todo, las que traten sobre CRECIMIENTO PERSONAL nos va a tener como asistentes.
Me leí todos los comentarios y por cierto no encontré ninguno a favor de que este evento es para personas emprendedoras, HOMBRES y MUJERES, sin distinción de sexos, sino a favor de ellos.
Los hombres se quieren justificar porqué están en un evento femenino y algunas mujeres, pensando que solo está orientado hacia ELLAS.
La verdad, lo ví como una excelente oportunidad para complementarnos, HOMBRES y MUJERES, de hecho el negocio de y por internet, lo hacemos con mi esposa Adriana Gabriela y ambos, como uno solo, vamos a estar asistiendo, escuchando y APRENDIENDO de la conferecncia que vas a dar.
No te deseamos éxito, porque evidentemente el EXITO te acompaña siempre, ligado a tu talalento y si esperamos, que esta solo sea el comienzo de un largo ciclo de conocimientos profesionales, pero que nos lleven a construír en el mañana una GRAN AMISTAD !
Recibe, junto a tu familia y staff, un cordialísimo saludo de Gaby y José,desde SALTA -ARGENTINA-
P/D. Lo que necesites de nuestra región, para tu emprendimiento, incondicionalmente estamos a tu disposición.

Nana dijo...

Hola Roberto,
Estoy iniciando mi propio negocio por internet, es por ello que toda la información y material que llegue a mis manos es bienvenida ya que sé que serán de mucha utilidad y beneficio para mi empresa. Considero que es muy importante compartir un mayor tiempo con mis hijos ahora que están pequeños y al mismo tiempo poder tener una independencia económica desde mi hogar. De antemano te doy las gracias por la oportunidad que nos brindas con este tipo de eventos para crecer no sólamente como personas sino también el poder desarrollarnos a nivel laboral.
Un fuerte abrazo desde Colombia, Adriana Pardo

Anónimo dijo...

Roberto, sinceramente muchas gracias por la invitación,te cuento que por casualidad ingrese a tu página, pero es una de las mejores casualidades que me han pasado, me parece realmente interesante tu conferencia, sin lugar a dudas nos va a ayudar a crecer en lo profesional, en lo laboral,como persona, los seres humanos nunca terminaremos de aprender y es excelente la labor que tu haces. Éxitos anticipados.

Anónimo dijo...

Roberto, sinceramente muchas gracias por la invitación,te cuento que por casualidad ingrese a tu página, pero es una de las mejores casualidades que me han pasado, me parece realmente interesante tu conferencia, sin lugar a dudas nos va a ayudar a crecer en lo personal, en lo laboral,en lo profesional, los seres humanos nunca terminaremos de aprender y es excelente la labor que tu haces. Éxitos anticipados.

Renee dijo...

Hola Roberto: Como hablas de pasión mi interés esta en como volcar mejor mi talento por internet, y veo y se que otros participantes conocen mas acerca del negocio online así es que espero saber que nos recomiendas ya que eres experto en la materia y gracias por la invitación.
Renée S.

Anónimo dijo...

Hola Roberto :
Soy bastante nueva en este tipo de emprendimientos y espero aprender mucho .
Me parece excelente esta propuesta de dirigirte especialmente a nosotras las mujeres, sin dudas va a enseñarnos a encontrar las claves verdaderas del exito .
Saludos Cordiales
Silvia

Adriana dijo...

Hola cuando supe de la conferencia me interese ya que hace algunos años vengo trabajando con las tecnologías de información y con pequeños emprendimientos que se han presentado en las incubadoras de empresas en las cuales trabaje. Esta filosofia de compartir y de aprender uno de otros es la principal motivación de mi participación, asi como igualmente importante es el hecho de ser mujer y emprendedora. Saludos y exitos
Adriana Bürkli Psicologa

Anónimo dijo...

Hola Roberto,
Quiero contarte q tengo dos pequeños q cambiaron mi vida y q las circunstancias me dejaron la mayor part del dia a su cuidado y fuera del mundo laboral.
En lo concreto, necesito realizar el trabajo que me gusta; quiero ser fotógrafa. Siempre lo ví como un sueño, pero al verme presionada por la necesidad económica, me dije, "porqué no".
Quisera rescatar ideas de cómo realizar un buen negocio sin "pelarse las rodillas".

Por otro lado, he pensado quela solución de una encargada del hogar y madre,es trabajar por internet, pero,´¿cómo lo hago?, ¿qué alternativas laborales tengo desde mi hogar, o en mis pocas horas libres?.
Estoy llena de fuerzas y dispuesta a despertar mis capacidades. No volveré a "dormirme en los laureles".
Si puedes ayudarme, seré muy agradecida

Anónimo dijo...

Hola Roberto
Para mi es mi primera participacion y estoy lleno de entousiasmo para asitir a este evento y por este medio.Estoy seguro que saldre con minimo una cosa aprendida y si llego a poner en practica estos consejos sera todo beneficio
Agradecido

Pedro C. Sarmiento dijo...

Hola Roberto

Estamos, mi esposa y yo, más que puestos para asistir a tu conferencia virtual. El género no está peleado con el conocimiento por eso nos tendras ahí a los dos. Saludos. Comparto la opinión de quien sugiere grabes la conferencia aunque no dudo que ya lo tengas considerado.

Francisco dijo...

Hola Roberto, es interesante conocer personas de exito en los negocios por internet y no me preocupa si es mujer o hombre, porque ambos tenemos derecho al exito y al fracaso y escuchar a aquellas personas que son exitosas es importante para aprender de ellas. Particularmente respeto mucho el sexo femenino, provengo de el, y junto con el tengo una hermosa hija y considero que son tan capaces como el hombre para triunfar y juntos buscar la felicidad. Estoy buscando el como hacer negocios x internet, ya contrate mi dominio y hospedaje, pero aun no defino bien el rumbo y es por eso que estoy interesado en escuchar opiniones para aterrizar mi proyecto. Te felicito por lo bien que haces las cosas en este mundo de la web y espero aprender algo de ti y de las personas que van a contarnos sus historias de exito. Saludos, Francisco Ontiveros N - Chihuahua, Mexico

Anónimo dijo...

Mi expectativa de la conferencia es poder encontrar respuestas a mis inquietudes acerca de como empezar mi empresa en Internet, como la debo enfocar, que es lo primero que debo hacer antes de arrancar diseñando por diseñar una página, obstáculos posibles que se puedan presentar y como superarlos.
Adicionalmente, me gustaría conocer casos concretos y reales de otras experiencias

Me motivo la necesidad que presento en este momento, actualmente, me encuentro preparando mi plan de negocio y mi objetivo es trabajar desde casa a través de Internet, contactando clientes y vendiendo mis servicios.
No había encontrado una conferencia igual y estos temas me encantan.

Me gustaria que centraras tu exposición en casos reales, desde el inicio hasta su funcionamiento, poder analizar diferentes escenarios que se puedan presentar, tanto los mejores como los pésimos.

LIC.FRANCISCO CABRERA CARRASCO dijo...

Estimado Roberto, en primer lugar mis sinceras felicitaciones por la organizacion de este evento, ha despertado enrome expectativa en mujeres y hombres, lo corroboro ahorita que estoy en linea escuchandote, pero lamentablemente se corto la transmision a las 2.45 p.m hora de USA-NOR-ESTE. OJALA PUEDAS GRABARLA PUES ESTA MUY INTERESANTE. LA RAZON PARA INSCRIBIRME SE DEBE A TU SERIEDAD Y GRAN EXPERIENCIA EN INTERNET.
JUAN CABRERA

Anónimo dijo...

hola, solo decir que es es importante conocer diferentes enfoque de temas de negocio en que se mueve el mundo y ademas tener interes como es que el munda avanza cada vez mas en el contextos de los negocios y los beneficios que ellas traen, de hecho la conferencia va enrriquecerme mucho a mi y alos que tiene la oportunidad de oirlas ya que cambiarà nuestras formas de penzar con mayor enfoque para alcanzar el exito

Anónimo dijo...

TENIA INTERÉS EN PARTICIPAR EN ESTA CONFERENCIA, SIN EMBARGO, SE HA COLGADO EN MUCHAS OCASIONES Y NO HE PODIDO SEGUIR. ÉSTO ES INTERNET, NO?

Anónimo dijo...

marta argentina
He asistido a la conferencia pero se colgó. Lamento, puesto que suponia se vislumbraba como buena con excelentes consejos para iniciar un muy buen negocio. Otra vez será.

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte

... Aquí puedes ver algunos de mis videos

Loading...