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lunes, 23 de julio de 2007

¿Por Qué Me Cuesta Tanto Hacer Una Venta?...

Seguramente si llevas más de tres meses involucrado en los negocios por internet, te habrás hecho esta misma pregunta una y otra vez.

Seguramente cuando decidiste iniciar tu negocio en línea, habías oído hablar de lo sencillo que es hacer dinero en la red. Apenas sin prácticamente ninguna inversión, podrías estar ganando dinero, incluso aunque no tuvieras un producto que vender... ¿Te suena esto de algo?

¿Por Qué Me Cuesta Tanto Hacer Una Venta?...


  • Seguramente compraste un libro, dos o tres, fuiste a algún seminario, te suscribiste a todos los boletines de marketing que has podido encontrar...
  • Seguramente aprendiste que tenías que tener una lista de suscriptores y además te pusiste a construir tu lista.
  • Seguramente invertiste tiempo y dinero y lo sigues haciendo hoy, para llevar visitantes cualificados a tu página web.
  • Y seguramente estás promocionando productos y servicios a tu lista, has puesto varios banners en tu web, e incluso has colocado anuncios del tipo AdSense...

Entonces, si has hecho todo esto ¿Por qué sigues sin vender consistentemente en internet?

Si te contara que puedo darte la respuesta correcta de por qué no haces suficientes ventas en línea para financiar el estilo de vida que quieres, sin conocer tu sitio web, tu negocio, me llamarías osado.

Es cierto que no conozco en profundidad tu negocio, ni lo que haces, pero apuesto a que seguramente nunca te has parado a pensar si estás en el negocio correcto... Y déjame que te explique.

Lo he visto cientos de veces, cuando me piden una opinión sobre un sitio web, pensando que la clave para hacer negocio en internet reside en tener un buen diseño de su web.

El problema no es tanto el diseño de tu sitio web, no es lo pequeña o grande que sea tu lista, no es si promocionas bien o no. A priori el problema no está ahí.

Entonces, te preguntaras, ¿Donde está el problema?
El problema, me juego lo que quieras, es que NO ESTAS EN EL NEGOCIO CORRECTO...

Con esto no quiero decir que no tengas el producto correcto que vender o que tu servicio no sea adecuado, de calidad y genere satisfacción... Cuando digo que “no estás en el negocio correcto”, me refiero a “que no estás en el mercado adecuado”

Y por lo tanto, no estás “enfocando” correctamente tu propuesta de ventas en lo que tu potencial cliente “necesita”...

Responde tu mismo a las siguientes preguntas:

(1) ¿En que negocio estoy?...

Si tu respuesta a esta pregunta es algo así como: Estoy en el negocio de...

- La venta páginas web
- Vender servicios de consultoría financiera
- La venta muebles
- Vender herramientas de jardinería
- En el negocio de la salud
- La venta de productos para adelgazar
- ...

Déjame decirte, que no estás en el negocio correcto...

Cuanto más tiempo sigas enfocando tu negocio en el producto y tu obsesión sea vender (lo que sea), más te estás alejando del mercado y por lo tanto de conseguir tus sueños.

2) ¿Quienes son mis potenciales clientes?

Si tu respuesta es algo así como:

- Toda empresa que necesita una página web
- Aquella empresa o persona que quiere mejorar sus finanzas
- El que necesita comprar un mueble
- Todos los que tienen un jardín en su casa
- Las personas que tienen problemas de salud
- Todo el que tenga problemas de sobrepeso
- ...

Error otra vez... Evidentemente si la respuesta a la primera de las preguntas no es correcta, tampoco lo es la segunda.

Mientras que como emprendedor, pequeño comerciante o empresario de la red, no entiendas que tienes que centrar tu negocio en un nicho de mercado, te puedo garantizar, que no conseguirás que tu negocio despegue definitivamente, para lograr financiar el nivel de vida que tu quieres para ti y para los tuyos.

Una reflexión final...

Si tu quieres romper el circulo vicioso en el que estás metido, deberías PARAR en este momento y hacer tres cosas ineludibles, que deberías haber hecho, siquiera antes de iniciar tu negocio en línea:

(a) Definir correctamente cual es tu negocio
(b) Encontrar un nicho de mercado con demanda en internet
(c) Establecer un correcto flujo de marketing para poner tu negocio a producir ingresos.

Mientras que no pares y des la respuesta correcta a estos tres factores decisivos, será muy difícil que levantes cabeza con tu negocio en internet. Pero no quiero dejarte así y para muestra ¿que mejor que un botón?

Mira he preparado un informe de marketing, donde te cuento como REINVENTE mi negocio desde la esencia basándome en estos tres factores decisivos, para ponerlo a producir más de 70.000 dólares de venta al año y casi en modo automático, en uno de los mercados más competitivos que existe en internet...

Ahora puedes descargártelo g*ratis en la siguiente dirección de internet: www.InformesDeMarketing.com

Espero que puedas aprender de mi propia experiencia y aplicarlo al tu negocio muy pronto...

Recuerda el éxito depende de uno mismo y si tu tomas la decisión, podremos vernos en la cumbre en muy poco tiempo... ¡Allí te espero!

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Roberto R. Cerrada es empresario y experto
en marketing y negocios por internet. Ha
publicado varios populares libros y desde
1997, asesora a empresarios y emprendedores
en sus negocios por internet.

Ahora puedes descargarte uno de sus informes
de marketing
, completamente g*ratis en:
http://circulodemarketing.com/ir-a/art1-rc70201

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2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Roberto, cuanta verdad aportas a los emprendedores online, personalmente, he leido y aplicado cada una de las estrategias y consejos que brindas publicación tras publicación. Y sabes qué? Realmente funcionan.
Es bueno que sigas liderando este mundo Hispano en los negocios en Internet.
Gracias
Norberto A. Muzzupappa
www.capacitarse-en-red.com.ar
www.inter-market.com.ar

Roberto R. Cerrada dijo...

Gracias por tus palabras de aliento Norberto...

Me llena de satisfacción haberte sido útil y espero seguir siéndolo.

Un saludo
Roberto R. Cerrada

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