ESTE BLOG HA CAMIADO SU DIRECCIÓN WEB...

Todos los contenidos de este blog ahora están en:
http://www.RobertoCerrada.com

¡No te pierdas nada!... Suscribete a este blog... RSS

jueves, 29 de noviembre de 2007

Emprendedores de Exito: Luis y Dimitri de Click A Click en Círculo de Marketing Podcast

Círculo De Marketing Podcast
Las Claves del Éxito de Nuevos Emprendedores

EPISODIO Nº 2
www.CirculoDeMarketing.com - Descubre aquí, desde la isla de Mallorca, las barreras y también las claves del exito de dos jóvenes emprendedores, entrevistados por Roberto R. Cerrada en el programa Círculo de Marketing Podcast.


"No olvides que tu éxito depende principalmente de tu entusiasmo, esfuerzo y dedicación..."

Pero Si Quieres Conseguir Alguna Ventaja Y Un Camino Más Rápido Para Iniciar y Hacer Crecer Tu Propio Negocio Diferenciado En Internet Con Resultados...

SUSCRIBETE ahora a nuestro CURSO GRATUITO
... En 5 Lecciones Te Mostraremos
Las Claves Para Consguir Resultados En Internet.



viernes, 23 de noviembre de 2007

Oportunidades de negocio en internet Episodio 1 - Circulo de Marketing Podcast

Oportunidades para empresarios tradicionales o como mejorar tu negocio con las nuevas ideas, herramientas e innovaciones que aparecen en internet.


domingo, 11 de noviembre de 2007

Finalmente los servidores han sido estabilizados...

Nota desde el despacho de:
Roberto R. Cerrada
CEO Infonos E-Consultores, S.L.
- - - - - - - -

Estimado Cliente:

En primer lugar quiero agradecer sinceramente su paciencia, templanza y comprensión durante la turbulenta semana, en la que nuestros servidores, donde están alojadas sus páginas web y servicios de correo electrónico, han sido afectados por la migración de nuestro proveedor de conectividad Alabanza-NaviSite Data Center.

En este momento todos los servicios han sido reestablecidos y todos los sitios web, correo electrónico y transmisión de datos vía ftp, están operativos al 100% y con un alto grado de estabilidad.

Está insólita situación ha sido producida porque la empresa que mantiene el Centro de Datos, donde están alojados nuestros servidores y desde donde les ofrecemos la conectividad de sus alojamientos web, sin previo aviso, intentó migrar todos los servidores desde el Centro de Datos de Baltimore, MD al Centro de Adover, MA (Massachusetts EE.UU.) y aunque, en palabras de Arthur Becker – CEO de NaviSite – “...., la migración había sido planeada con meses de antelación, no se supo prever los diferentes escenarios”. Los problemas técnicos aparecidos al ser un gran número de servidores, más de 800, los que se trasladaban, han sobrepasado las capacidades técnicas de la empresa, lo que multiplicó los problemas y nos ha mantenido con estos problemas de conectividad.

Esta situación ha afectado a más de 200.000 empresas y páginas web, que al igual que nosotros, han estado sin servicio en los pasados días y cuyos hechos han sido recogidos ampliamente por la prensa estadounidense en los principales medios de comunicación.

Durante más de 8 años hemos confiado en el Centro de Datos de Baltimore –Alabanza, recientemente adquirido por NaviSite - por ser uno de los que mejor calidad y soporte técnico ofrecía, dentro del gran abanico de proveedores a los que hoy se tiene acceso. Su servicio ha sido impecable durante estos ocho años, no habiéndose registrado ningún incidente importante y manteniendo un grado de conectividad real cerca del 99%.

Afortunadamente y aunque el servicio ha sido reestablecido y nuestros servidores operan con casi el 100% de normalidad, ya hemos iniciado las gestiones para dotarnos de una infraestructura adicional que nos permita poder mantener un servicio recurrente y dar una solución de 24 horas en servicios mínimos, si una situación parecida pudiera volver a repetirse en el futuro.

Ahora sólo me queda volver a agradecer a todos nuestros clientes su paciencia, templanza y la colaboración que han brindado a nuestro personal técnico y a mi personalmente.

Todo nuestro equipo y yo mismo quedamos a su disposición a través de los correos electrónicos de soporte habituales o en los teléfonos: 902 888 710 y 902 888 421 o el +34 91 670 87 83 para clientes internacionales.

Mi más cordial saludo

Roberto R. Cerrada
Ceo de Infonos E-Consultores, S.L.
www.infonos.com

lunes, 5 de noviembre de 2007

AVISO PARA CLIENTES...

Estimado Cliente...

En primer lugar disculpas por las incidencias acaecidas en nuestros servidores, que ajenas a nuestra voluntad, han repercutido en todos nuestros clientes...

Hemos publicado un blog con la información de la evolución de la incidencia en www.Infonos.net, donde iremos publicando puntualmente cualquier noticia e información al respecto.

Gracias por la comprensión demostrada y no olvide que estamos trabajando sin pausa para resolverlo, pues somos los primeros interesados en ello.

Roberto R. Cerrada
CEO Infonos E-Consultores, S.L.
y HospedajeGlobal.com

Coparte esto en tu perfil de facebook

Comparte